pues nada, que todos los jueves desde hace muchisimos años se monta esta especie de batalla campal callejera, luchan por su puesto de trabajo, desdes hace mas de 15 años
siempre el mismo dia de la semana y a la misma hora empieza el enfrentamiento de la misma manera, quemando ruedas, casi siempre en el mismo sitio,
con un volador que se escucha desde toda la ciudad empieza la fiesta, ahora toca colocar las barricadas, una fotoperiodista se acarca a los contenedores
ahora toca correr, los botes de humo y las pelotas de goma , como que no apetecen
eso cohetes que lanzan son muy potentes, los astilleros y el edificio de la policia nacional quedan enfrente uno del otro, asi no tienen que gastar en desplazamiento ninguna de las partes, el edificio hacia el que va el cohete es el de la policia nacional








.
