Malena en accion

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Malena en accion

Mensaje por Lourdes »

:D

Imagen
kravitz
:-)

Mensaje por kravitz »

Aupa! :P

La foto en general no me dice mucho. me quedo con la expresion de la niña, me parece muy natural y expontanea y los colores del primer termino. la persona sentada en el banco :? :? . tampoco le ayuda ese tono blanquecino del cielo. me imagino que seria un dia de esos "sosos".

un saludo :P
kravitz
Txecale

Mensaje por Txecale »

Bueno, la foto es una de esas "instantáneas emotivas" que suele hacer Lourdes de vez en cuando. Para quien no conozca al personaje fotografiado puede no decirle mucho, es cierto. La expresión (un gesto típico), el movimiento (al bajar por el tobogán) y la perspectiva con ligera deformación del angular es lo que se puede destacar de la foto.

El fondo, desde luego, estorba más que ayuda. Puesto que la cámara usada es una compacta habría que haberlo tenido en cuenta a la hora de hacer la toma porque da demasiada profundidad de campo. La otra opción hubiera sido desenfocar el fondo vía photoshop, aunque eso ...

En cuanto al tipo ese sentado al fondo :x , en fin, se podía haber sentado en otro sitio. Siempre en medio, siempre en medio. Por cierto, la definición de la foto es buena, ¿eh?, porque veo que está leyendo "El Quijote". :twisted:
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Había una peli que se titulaba Malena tiene nombre de tango, pero en este caso creo que Malena tiene nombre de terremoto!!! :maitasuna: . la foto muy espontánea.

Saludos :larrosa:

Ps. Txema, recoge tus juguetes de la arena, un poco de por favor!!! :P

Imagen
iratxefoto.com
Josune

Mensaje por Josune »

Txema:

Por cierto, la definición de la foto es buena, ¿eh?, porque veo que está leyendo "El Quijote". Twisted Evil

Si , muy buena, además se puede apreciar claramente que ha empezado el libro por la segunda parte. :lol:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Lourdes »

Iratxe escribió:Hola:

Había una peli que se titulaba Malena tiene nombre de tango, pero en este caso creo que Malena tiene nombre de terremoto!!! :maitasuna: . la foto muy espontánea.

Saludos :larrosa:

Ps. Txema, recoge tus juguetes de la arena, un poco de por favor!!! :P

Sobre todo lo que ocurrió despues... acabamos las dos en el suelo :hamabost:

Y el del libro ajeno a todo, si es que hay gente pa tó :jejeje:
Responder