
Malena en accion
Bueno, la foto es una de esas "instantáneas emotivas" que suele hacer Lourdes de vez en cuando. Para quien no conozca al personaje fotografiado puede no decirle mucho, es cierto. La expresión (un gesto típico), el movimiento (al bajar por el tobogán) y la perspectiva con ligera deformación del angular es lo que se puede destacar de la foto.
El fondo, desde luego, estorba más que ayuda. Puesto que la cámara usada es una compacta habría que haberlo tenido en cuenta a la hora de hacer la toma porque da demasiada profundidad de campo. La otra opción hubiera sido desenfocar el fondo vía photoshop, aunque eso ...
En cuanto al tipo ese sentado al fondo
, en fin, se podía haber sentado en otro sitio. Siempre en medio, siempre en medio. Por cierto, la definición de la foto es buena, ¿eh?, porque veo que está leyendo "El Quijote". 
El fondo, desde luego, estorba más que ayuda. Puesto que la cámara usada es una compacta habría que haberlo tenido en cuenta a la hora de hacer la toma porque da demasiada profundidad de campo. La otra opción hubiera sido desenfocar el fondo vía photoshop, aunque eso ...
En cuanto al tipo ese sentado al fondo
Txecale
Txema:
Si , muy buena, además se puede apreciar claramente que ha empezado el libro por la segunda parte.
Por cierto, la definición de la foto es buena, ¿eh?, porque veo que está leyendo "El Quijote". Twisted Evil
Si , muy buena, además se puede apreciar claramente que ha empezado el libro por la segunda parte.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe escribió:Hola:
Había una peli que se titulaba Malena tiene nombre de tango, pero en este caso creo que Malena tiene nombre de terremoto!!! :maitasuna: . la foto muy espontánea.
Saludos
Ps. Txema, recoge tus juguetes de la arena, un poco de por favor!!!
Sobre todo lo que ocurrió despues... acabamos las dos en el suelo
Y el del libro ajeno a todo, si es que hay gente pa tó



