sin conocer el sitio es dificil saber si se podía haber elegido otro encuadre. El que has elegido no me disgusta, pero le falta algo para que me llame la atención. Siento no saber explicarme mejor.
Saludos,
pd. dentro de critica fotográfica, existe un apartado de reportajes. Estaría bien que hicieras una recopilación de fotos y te marcaras un buen reportaje
sin conocer el sitio es dificil saber si se podía haber elegido otro encuadre. El que has elegido no me disgusta, pero le falta algo para que me llame la atención. Siento no saber explicarme mejor.
Saludos,
pd. dentro de critica fotográfica, existe un apartado de reportajes. Estaría bien que hicieras una recopilación de fotos y te marcaras un buen reportaje
Se agradecen los comentarios. Te explico; a la izquierda de la foto habia una nave industrial moderna, y a la derecha terminaba con otras casas seguidas de las de granate (mas feas), hacia tierra. De verdad que no habia visto que hay un apartado de reportajes esto me pasa por no leer de lo contrario no hubiese subido fotos con cada una un post. Mil perdones. Un saludo
no he querido echarte la bronca por subir fotos !faltaría más!,
En su día pensamos que era una buena idea tener un sitio para tener agrupadas las fotos y así, si a alguien le interesara el sitio, tener la información centralizada.
no he querido echarte la bronca por subir fotos !faltaría más!,
En su día pensamos que era una buena idea tener un sitio para tener agrupadas las fotos y así, si a alguien le interesara el sitio, tener la información centralizada.
Un saludo y sigue subiendo fotos
Pues ya no te ajunto Es bromaaaaaaa. Si es que es lo normal: Leer antes de hacer nada, pero no .... borrico ques uno No os librareis de mi tan facilmente es broma. Un saludo y no te preocupes hombre que no pasa na.