Antiguas casas de Bacalao

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Antiguas casas de Bacalao

Mensaje por Bilbo »

Hoy en dia solo funcionan como tal alguna, el resto son oficinas.
Antiguamente guardaban el bacalao y demas pescado en ellas.
Imagen
Un saludo
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Antiguas casas de Bacalao

Mensaje por sekre »

hola,

sin conocer el sitio es dificil saber si se podía haber elegido otro encuadre. El que has elegido no me disgusta, pero le falta algo para que me llame la atención. Siento no saber explicarme mejor.

Saludos,

pd. dentro de critica fotográfica, existe un apartado de reportajes. Estaría bien que hicieras una recopilación de fotos y te marcaras un buen reportaje :D
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Antiguas casas de Bacalao

Mensaje por Bilbo »

sekre escribió:hola,

sin conocer el sitio es dificil saber si se podía haber elegido otro encuadre. El que has elegido no me disgusta, pero le falta algo para que me llame la atención. Siento no saber explicarme mejor.

Saludos,

pd. dentro de critica fotográfica, existe un apartado de reportajes. Estaría bien que hicieras una recopilación de fotos y te marcaras un buen reportaje :D


Se agradecen los comentarios.
Te explico; a la izquierda de la foto habia una nave industrial moderna, y a la derecha terminaba con otras casas seguidas de las de granate (mas feas), hacia tierra.
De verdad que no habia visto que hay un apartado de reportajes :lau: esto me pasa por no leer :odeiBeltza: de lo contrario no hubiese subido fotos con cada una un post.
Mil perdones.
Un saludo
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Antiguas casas de Bacalao

Mensaje por sekre »

no me entiendas mal :oops: :oops: :oops:

no he querido echarte la bronca por subir fotos !faltaría más!,

En su día pensamos que era una buena idea tener un sitio para tener agrupadas las fotos y así, si a alguien le interesara el sitio, tener la información centralizada.

Un saludo y sigue subiendo fotos :wink:
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Antiguas casas de Bacalao

Mensaje por Bilbo »

sekre escribió:no me entiendas mal :oops: :oops: :oops:

no he querido echarte la bronca por subir fotos !faltaría más!,

En su día pensamos que era una buena idea tener un sitio para tener agrupadas las fotos y así, si a alguien le interesara el sitio, tener la información centralizada.

Un saludo y sigue subiendo fotos

Pues ya no te ajunto :hogeitabat:
Es bromaaaaaaa.
Si es que es lo normal: Leer antes :sei: de hacer nada, pero no :hamairu: .... borrico ques uno
No os librareis de mi tan facilmente :dueloa2: es broma.
Un saludo y no te preocupes hombre que no pasa na.
Responder