Bueno ahi os dejo una pequeña toma ,es reciente de ayer dia del padre , es el buzon( nuevo por cierto), ..... que hay en la VIRGEN DE ORDUÑA,no es gran cosa la toma pero a mi me gusto
Bueno procesado,procesado digamos que no tiene,solo le pase por PS,pero solo en nivele automaticos,por ver si podiar cambiar algo,contraste color,ect,ect...pero no fue necesario,vamos que la deje tal cual sale de la camara...,yo es que no la veo muy saturada. Eso si el dia con luz muy dura
Por lo que comentas de IPTC perdona pero ahi me pierdo,eso me suena a chino,vamos que no de que se trata
Pd:Yo he firmado como ANDONI pero bueno me llamo y me llaman Antonio,intento convezer a la mujer para cambiarme el nombre pero son nones.....
Aupa Andoni! Me gusta tu foto. Una pena(para mi) el corte de las montañas del fondo.
Kurtsik, a mi tambien me sale una cosa extraña en el IPTC(que no tengo ni idea que es esto del IPTC) un parrafo gigante lleno de numeros y letras et...
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.