Os dejo primera toma

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
ANTONIO
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:56 pm

Os dejo primera toma

Mensaje por ANTONIO »

HOLA

Bueno ahi os dejo una pequeña toma ,es reciente de ayer dia del padre , es el buzon( nuevo por cierto), ..... que hay en la VIRGEN DE ORDUÑA,no es gran cosa la toma pero a mi me gusto


Imagen

SALUDOS ANDONI
ANTONIO
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:56 pm

Re: Os dejo primera toma

Mensaje por ANTONIO »

HOLA kurtsik

Bueno procesado,procesado digamos que no tiene,solo le pase por PS,pero solo en nivele automaticos,por ver si podiar cambiar algo,contraste color,ect,ect...pero no fue necesario,vamos que la deje tal cual sale de la camara...,yo es que no la veo muy saturada.
Eso si el dia con luz muy dura

Por lo que comentas de IPTC perdona pero ahi me pierdo,eso me suena a chino,vamos que no de que se trata

Pd:Yo he firmado como ANDONI pero bueno me llamo y me llaman Antonio,intento convezer a la mujer para cambiarme el nombre pero son nones.....

SALUDOS
ANTONIO
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:56 pm

Re: Os dejo primera toma

Mensaje por ANTONIO »

Ok

bueno ya vi lo del IPTC y a mi no me sale nada,pero es bueno saber estas cosa


SALUDOS
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Os dejo primera toma

Mensaje por kravitz »

Aupa Andoni!
Me gusta tu foto. Una pena(para mi) el corte de las montañas del fondo.

Kurtsik, a mi tambien me sale una cosa extraña en el IPTC(que no tengo ni idea que es esto del IPTC) un parrafo gigante lleno de numeros y letras et...

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Os dejo primera toma

Mensaje por sekre »

hola,

me gusta el encuadre que has elegido, pero coincido con Jabi en que has ajustado demasiado la parte superior.

Saludos,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Os dejo primera toma

Mensaje por Koldo »

Bonita foto de recuerdo, pero sin más, para mi gusto :wink:.

Agur,
Responder