Aprovechando que en Caborian el tema del concurso iba de desastres he colgado una foto.
Es una imagen de la última visita que hicimos a Orbaneja del Castillo (Burgos). Durante las últimas lluvias (torrenciales, por cierto) un enorme pedrusco cayó sobre una casa que estaba, y digo estaba, al borde de la carretera.
Afortunadamente, no los dueños no estaban en ese momento. Esto es lo que quedó tras el desastre.
Me gusta tu fotografia. Ese contrapicado le da mucha profundidad a la toma.
Tambien me da la sensacion de que el cielo tiene un "mayor postproceso" que el resto de la foto y da la sensacion de estar un poco "pegado" a las casas. No se, parece que el cielo es de otra foto.
Joe, que pasada de foto yo que estado alli casí me parece producido por un terremoto más que por un derrumbamiento. Joder! pero ahora que me acuerdo allí era zona de varios derrumbamientos me acuerdo que pasando el pueblo camino del siguiente había una cacho piedra en medio de la carretera de flipar!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org