Desastre en Orbaneja

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Desastre en Orbaneja

Mensaje por Txecale »

Aprovechando que en Caborian el tema del concurso iba de desastres he colgado una foto.

Es una imagen de la última visita que hicimos a Orbaneja del Castillo (Burgos). Durante las últimas lluvias (torrenciales, por cierto) un enorme pedrusco cayó sobre una casa que estaba, y digo estaba, al borde de la carretera.

Afortunadamente, no los dueños no estaban en ese momento. Esto es lo que quedó tras el desastre.

Imagen
Txecale
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa Txecale!

Me gusta tu fotografia. Ese contrapicado le da mucha profundidad a la toma.

Tambien me da la sensacion de que el cielo tiene un "mayor postproceso" que el resto de la foto y da la sensacion de estar un poco "pegado" a las casas. No se, parece que el cielo es de otra foto.

Un saludo
kravitz :afro:
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

La foto está bien, pero creo que no refleja la magnitud de la catastrofe, porque era la leche :shock:

Sorry lo Txecalin :twisted:
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

me da la sensacion de que el cielo tiene un "mayor postproceso" que el resto de la foto


parece que el cielo es de otra foto
:axe:

Je, je, pues va a ser que si.

La verdad es que hice el montaje a la carrera y, claro, se nota. Se podía haber eliminado un poco el azulon del cielo pero ya no tenía ganas. :hamalau:
Txecale
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Joe, que pasada de foto yo que estado alli casí me parece producido por un terremoto más que por un derrumbamiento. Joder! pero ahora que me acuerdo allí era zona de varios derrumbamientos me acuerdo que pasando el pueblo camino del siguiente había una cacho piedra en medio de la carretera de flipar!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Responder