
Un saludo.

kurtsik escribió:De esta no se muy bien que decirte, sabes que le hubiera quedado muy bien?. hacerla en la hora magica. Con el flasazo hubieras destacado el tiovivo y con luz ambiente no hubiera quedado tan oscuro, y por otra parte conseguirias detalle en el fondo.
Draku escribió:Lo siento Bilbo pero a mi no me dice mucho.