Cuantos recuerdos ...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Cuantos recuerdos ...

Mensaje por Bilbo »

.. que vienen a la memoria, quien no ha montado alguna vez en uno, mayores y pequeños...
Imagen
Un saludo.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Cuantos recuerdos ...

Mensaje por Bilbo »

kurtsik escribió:De esta no se muy bien que decirte, sabes que le hubiera quedado muy bien?. hacerla en la hora magica. Con el flasazo hubieras destacado el tiovivo y con luz ambiente no hubiera quedado tan oscuro, y por otra parte conseguirias detalle en el fondo.

Es lo que pasa cuando te acercas a Bilbo de rebote a tomar algo y no llevas el flash encima porque para lo que iba ha hacer no lo iba a necesitar (cuanto lo eche de menos ahi).
A la hora magica estaba en camino de Bilbo.
Pero no te creas, porque ... volvere.
Siempre me han gustado estos tiovivos.
Y tengo ganas de hacer una en hora y otra con flash.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Draku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm

Re: Cuantos recuerdos ...

Mensaje por Draku »

Lo siento Bilbo pero a mi no me dice mucho.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Cuantos recuerdos ...

Mensaje por Bilbo »

Draku escribió:Lo siento Bilbo pero a mi no me dice mucho.

Aupa!
La verdad es que la farola desvia mucho la atencion, mas de lo que quisiera.
Y creo que le he sacado mas bien poco, pero con flash seguro le saco mas partido
Tengo ganas de probar de nuevo, a ver que sale.
Gracias por el comentario.
Un saludo.
Responder