Alex Garai escribió:
Pero bueno, ahí va mi pregunta: ¿esto son HDRs?
Es que si no es así no entiendo como en un día de sol puede salir un ByN tan malo (sin vida, sin contraste).
Tendrás que salvarlo como dice Roberto trabajando por zonas, pero yo creo que tienes algo mal en la cámara o en la forma de pasar a ByN (ya digo, salvo que sea un HDR y eso sea lo que estropea la foto perdiendo todo el contraste).
Alex
No, no son HDRs para nada... snif snif,
Creo que ni la primera, que igual como mucho puede ser sido infraroja (o mejor ocn filtro de infrarojos), pero vista ahora no me lo parece...
Bueno, lo de dia de sol... estamos en Bilbao, a veces salian rayos y otras no... que os voy a contar...
Lo del ByN tan malo, sin contraste... pues siempre pongo el contraste en el Camera Raw al maximo (o casi) y el enfoque tambien... por que me gustan mas asi... aunque igual en estas no las contraste tanto por yo que se que motivos del momento
MI DUDA ES: Cuando procesais la foto en el revelador digital (mi caso camera Raw):
Os guiais:
Por el histograma
POr el color en pantalla
Por el gusto personal y la foto
Yo creo que intento en general contrastar mucho y que no se vaya ni por arriba por abajo, tirando mas para el brillo....
MI PROBLEMA CREO QUE VA POR LO SIGUIENTE:
Puede ser que debido al perfil de color del monitor acabe revelando las fotos mal???
Digamos que tengo dos perfiles el que uso para ver fotos, por que me da "mas brillo" y el que configure con el calibrador... lo que pasa es que este no lo uso por que me parece muy muy contrastado y excesivo...
¿¿¿ Será que tengo que usarlo por que si no me salen las fotos como dice alex sin chicha???
Probaré