Bien, como quieras.
La primera de las fotos me parece mogollon de fea, no solo el color está exageradamente saturado, sino que encima el barco de la derecha tiene un halo rodeando la proa que canta muchisimo. Al margen del pseudo HDR que has intentado, la composición me parece muy confusa, no sé si mirar al bidon del primer plano, o al halo, o a la maraña de chatarra de la izquierda.
La segunda fotografía podría ser perfectamente un oleo, si no fuera por las ventanas que están quemadisimas y eso en un oleo sería dificil de conseguir. A parte de eso, el color me parece demasiado calentito. Con todo y con eso, creo que es la foto que menos me disgusta de la serie que has subido.
De la tercera poco puedo decir, el color es totalmente artificial hipersaturado y supercontrastado (supongo que son cosas del HDR famoso). El edificio de la derecha tambien tiene halo, no me molan los halos. A parte, tambien veo en el cielo algo extraño, como si de bajar tanto la luz se hubieran quedado las nubes chuchurrías, sin luz, curisoso siendo una foto de ALTO rango dinámico.
La cuarta. Mira!, la cuarta tampoco me disgusta del todo, sin acabar de gustarme... pero por lo menos no tiene esos colores exagerados de las demas. Referente a la composición.. pues lo siento pero no me dice nada de nada.
La quinta... pues la quienta mas que una foto, me parece una ída de bolo, es como una foto dentro de otra foto pero con halo. El interior me parece un dibujo, con color artificial, contraste desorbitado y diferencia de luces sin ningún orden ni sentido. El exgterior, me parece como si lo hubieras sacado de otra foto y lo hubieras pegado para ponerlo en esta foto, pero mal pegado, con un halo que más que un halo es un marco de luz que deja ver lo que para mí es una gran chapuza. Respecto a la porción de foto del centro (tomandola como una foto a parte) pues, me resulta de nuevo, muy saturada, y pese a que teóricamente el HDR saca diferencias de luz, veo ese trozo totalmente plano, sin volumen, ni siquiera en el cielo.
La sexta, bueno la sexta no se ni que decir de ella, pero como hay que comentar, pues se comenta. Veo un sol... ¿gris oscuro? Un cielo con muchos tonos pero desordenados. Unas ramas de palmera en la parte derecha que no me pintan nada. Tambien veo un gugi rodeado de otro halo. Y tambien veo una cosa curiosa, un HDR subexpuesto dos puntos por lo menos. Curiso.
La septima es lo mismo que la sexta pero sin sol, algo mejor expuesta y con unos fantasmas paseando por la calle que no si son cosas de mezclar imagen o qué.
Eso referente a las fotos.
Referente a tu "rajada", pues chico, que quieres que te diga, creo que no te tomas bien las criticas... creo que tus fotos te molan un huevo y me alegro, pero yo para poner siete parrafos poniendote verdes unas fotos que no me molan, pues prefiero no gastar tiempo, y mi comentario es una forma rápida y sencilla de dejarte claro mi parecer. Veo que lo has interpretado bien, aunque el fín que crees que persigo con él, no es el correcto.
Lo que sí me ha sorprendido es que digas que mi comentario es "IR A JODER". Te equivocas, si fuera a joder, te diría que tus fotos son una puta mierda infumable y que para hacer eso mejor te dediques a hacer encaje de bolillos. Pero no he dicho eso por dos razones, una, porque no voy a joder, y dos, porque realmente no lo pienso. Decir "joder, no comment" efectivamente no es un comentario muy constructivo pero como tú dices esto es un foro, y si pones fotos en el tendrás que escuchar lo que la gente tenga que decir de ellas, tanto si es bueno, como si es malo, tanto si ocupa 30 parrafos como si ocupa media linea. Un foro de fotografía no es para que solo pa gente a la que le gustan tus foros te adule, estás muy pero que muy equivocado, de hecho a mi me revientan los sitios donde veo truños de fotos como edificios de grandes y los comentarios son preciosos y de color de rosa...
Otra cosa que me parece super curiosa es que generalices a la peña cuando solo 2 personas te han criticado las fotos para tu disgusto, bueno, yo ni siquiera lo he hecho, lo he insinuado. Tambien me resulta curisos que digas que "nos pasamos con nuestro parecer de los HDRs", bueno, te podrá gustar o no, podras estar de acuerdo o no, pero mi parecer es mío... y si mi parecer es que los HDRs son una puta mierda, pues es mi parecer y podremos coincidir, o no. Si no, yo tambien podría decir que te pasas con tu parecer de los HDRs... pero está bien claro que no cincidimos en pareceres...
...y cuanto más leo tu comentario, más pienso que se te ha ido la olla, deberías controlarte, e intentar tomarte las cosas de otra manera chaval... que si no mal vas...
Ale majo...
---
_________________ Recorriendo el mundo con Katiuskas!! www.axiermartinez.com
|