Perdonen Ustedes la intromision...
1- Odio los pseudo-HDRs de photomatrix
2- Yo, como casi todo dios, tambíen me bajé el programa y me emocioné con lo q salia de ahi.
3- Gracias a dios la tonteria solo me duró un par de meses. (ahora me atengo a otras tontas tareas)
4- La mayoria de las fotos q has puesto, Esca, tienen un rango dinamico abarcable en una sola toma.
5- Por lo tanto un HDR sobra.
6- Si estas imagenes las sacas hace 6 años te forras fijo. Hoy en dia estamos rodeados de ellas. Asi q ni paso p'alante ni ná.
Y tampoco se trata de estar dos horas con una foto dandole capas, mascaras, pinceles y la de dios para q se vea q has hecho un buen trabajo. Tengo instalado como filtro el Silver Efex Pro para mis fotos a B/N y con un solo click consigo a veces unos blancoynegros q me dejan la mar de satisfecho. Asi q el Photomatrix de los huevos no es criticable por la sencillez (e inmediatez) de los resultados....sino por el resultado en si.
Y dos cosas para acabar:
asiermar escribió:
Muchas veces me da la impresión de que olvidamos eso para conformarnos con lo "facil" (ojo a las comillas). Y en tu caso particular Esca, pienso que el HDR te vá a hacer perder un tiempo maravilloso hasta que te canses de él (apuesto a que te cansaras). Porque me dá que últimamente solo ves HDRs por todos los lados... y te pierdes el resto.
Esto q te dice asiermar es cierto.
kurtsik escribió:
Creo que cada cual debe hacer lo que le salga y como le salga, todos tenemos gustos o cosas que nos llaman la atencion y todos tenemos temporadas que nos apetece jugar con esto o con lo otro. No creo que sea malo, si nos mola pues adelante.
Pero es q esto tambien lo es