¿por qué?
pues por que algunos usuarios de otros foros mantienen que eso rayos son un montaje, a pesar que yo aclaré al poner la foto que son naturales, que estaban en el cielo en el momento de la foto.
lo unico que hice fue selecionar el cielo aparte y ajustar los niveles por separado, por esa razon se nota la diferencia de luz ente el cielo y el resto de la foto
lo mas raro de las fotos es que el sol se ocultaba justo por el lado contrario al que se ven los rayos, o sea, no se ocultaba por donde veis salir los rayo, sino a mi espalda cuando hacia la foto, o sea justo en frente de donde veis los rayos
pues nada , a ver que opinais



, cualquier cosa rara, lo es.


