los reflejos de la polémica

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

los reflejos de la polémica

Mensaje por gelan »

bueno, pues estas fotos levantó una gran polemica en otros foros
¿por qué?

pues por que algunos usuarios de otros foros mantienen que eso rayos son un montaje, a pesar que yo aclaré al poner la foto que son naturales, que estaban en el cielo en el momento de la foto.

lo unico que hice fue selecionar el cielo aparte y ajustar los niveles por separado, por esa razon se nota la diferencia de luz ente el cielo y el resto de la foto

lo mas raro de las fotos es que el sol se ocultaba justo por el lado contrario al que se ven los rayos, o sea, no se ocultaba por donde veis salir los rayo, sino a mi espalda cuando hacia la foto, o sea justo en frente de donde veis los rayos

pues nada , a ver que opinais

Imagen



Imagen
Última edición por gelan el Lun Abr 25, 2005 8:23 pm, editado 2 veces en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues realmente las fotos tienen una pinta muy extraña (sin entrar en la polémica de si son naturales los rayos).

Para Asier no habría la menor duda, son rayos producidos por lo extraterrestres :alien: , cualquier cosa rara, lo es. :deabru:

Quizá demasiada saturación para mi gusto, pero desde luego expectaculares.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Desde luego la primera sensación que da es de un montaje. Pero claro, dices que no, asi que digo ma o menos lo de Josune, son un pelin raras pero espectaculaes :wink:
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

En los tiempos que corren, esa "iluminación" parece divina.... :shock: :shock:
Fernando
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

que no , que no, que no y que no, que no coño, que no es un montaje, la foto era asi, y del mismo dia y casi a la misma hora es la de las gruas que puse antes, concretamente la de la pareja de enamoraos que son dos gruas, esa foto esta justo enfrente de la que veis ahora, hice la de los reflejos y luego me di la vuelta 180º e hice la otra

el que tenga huevos u ovarios que me apueste una botella de sidra y un centollin para la kedada

yo digo que es tal cual veis la foto, pero oscurecid el cielo aparte del resto, y solo ocurecerlos

!!!no va mas , no va mas, se admiten apuestas!!!

PD. cuando conteste el personal os pongo la original, os lo mereceis, en este foro me sinto libre para decir lo que quiera y eso me gusta,

un abrazo :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Aupa Gelan:

Yo creo que esos rayos estaban allí y tu simplemente los cogiste. No entiendo esa polémica, ni que interés puedes tener en decir que estaban cuando no estaban, los rayos quiero decir, desde luego yo no voy a dudar de tu palabra. La foto me gusta y no entro a valorar si está manipulada o no, quien no haya usado PS alguna vez en su vida que tire la primera piedra :D

Si consigues que los extraterrestres vuelvan a aparecer el próximo fin de semana tienes una botella de sidra pagada :gorria7:


Saludos :larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

joder , estuve mirando la foto y la verdad es que me cuesta creerlo hasta mi, :shock:

ira, apunto una de sindra a tu cargo :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Te creemos, Gelan. :shock:

Aunque es cierto que parece cosa de :twisted: :evil: :twisted:
Txecale
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa Gelan!

A mi me parece que el "skyline" canta bastante, sobre todo en la segunda foto. Ademas te has cargado un par de nubecillas que si estan en la primera foto y no en la segunda. Se supone que el tiempo entre toma y toma es lo suficientemente pequeño para que no desaparezcan las nubes de la primera foto.

Y lo de los "rayos divinos", puede ser que estuviera a tope el "bilbotron" de Columbus :D :D

Un saludo
kravitz
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

lo que canta es que al selecionar el cielo y oscurecerlo se ve esa especie de linea blanca en la silueta de los edificios


pero bueno, te apunto en los escepticos :wink:
Última edición por gelan el Mar Abr 26, 2005 6:59 pm, editado 1 vez en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Responder