Pues no pillo dónde está el problema si se activa la gestión de color. Yo me había hecho la siguiente película:
- Foto guardada sin pérfil visualizada con gestión deshabilitada: El FF lo considera sRGB. Si la foto tiene ese perfil (aunque no lo tenga guardado) se ve bien; si no, no. Supongo que este es el caso mayoritario en internet.
- Foto guardada con pérfil visualizada con gestión deshabilitada: Idem.
- Foto guardada sin perfil visualizada con gestión habilitada: Supongo (no lo sé) que FF lo considerará sRGB porque eso es lo que hacen normalmente los navegadores y lo que hacía FF hasta la 3.0. Por tanto, entiendo que es el mismo caso que antes.
- Foto guardada con perfil visualizada con gestión habilitada: Debería ir perfecto ¿no?
La foto tuya de la niña con el caballo tiene perfil sRGB. Yo la veo igual en IE (que supongo que no hace gestión), que en FF donde sí tengo habilitado la gestión, y que en Irfanview. Y las veo bien (o al menos no me salta a la vista nada raro). Entiendo que estoy en el cuarto caso. No la localizo en tu web. Entiendo que en tu web la gestión la hará Flash Player (hablo por hablar ¡eh!) si es que hace gestión, y que FF no puede tocar nada porque no es una imagen tal cual.
Y no veo en qué caso estás tú, para ver mal esa foto. Porque solo veo que puede haber problemas en los tres primeros casos y si la foto no es sRGB. Eso corresponde con los casos típicos de que subimos en Adobe RGB y el navegador visualiza en sRGB.
Si tú lo ves mal, está claro que en algo me confundo pero por analizar el asunto e ir centrando las ideas...
Agur,