
La pulqueria.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: La pulqueria.
Me gustan mucho... siempre me han atraído las fotos de conciertos, por los gestos tan intensos q captan, me gustaría probar, pero me da que tiene q ser muy complicado, con todos esos foco, contrastes de luz, oscuridad...


||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: La pulqueria.
Me apunto, pero en su web pone q la semana q viene están por Suiza y Alemania... 

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: La pulqueria.
estan txulas,pero me parece raro no ver ninguna del "momento tequila".... 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: La pulqueria.
kurtsik escribió:No te creas, lo mas complicado es pelearse con la peña que esta saltado por todas partes. Creo que la semana que viene tocan en Sodupe, si te animas podemos hacer una prueba.
Del 4 al 9 de Agosto mas menos son fiestas de sodupe, cuando lea el dia exacto lo posteo.
Un saludo.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: La pulqueria.
Arrecife escribió:Del 4 al 9 de Agosto mas menos son fiestas de sodupe
Yo me voy el 30 de Julio, asi q lo dejamos para la vuelta.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: La pulqueria.
Aqui os he puesto lo mas interesante, sacado de la pagina maneras de vivir que salen todos los conciertos filtrados por provincia, los que dan un concierto muuuyyy elegante son obrint pas, les he visto muchas veces y nunca han defraudado y son un monton en el escenario.(pongo solo los concis de rock y asi porque son los que suelo ir a ver los comerciales como que no).
24.07.2009 Gatibu Vizcaya Morga
Hora: 23:00
Lugar: Plaza
Precio: Gratis
24.07.2009 Hesian + Obrint pas Vizcaya Arrigorriaga
Hora: 23:00
Lugar: Plazan
Precio: Dohanik
Comentarios: arrigorriagako jaietan
24.07.2009 Habeas Corpus + Amaiur Vizcaya Berango
Hora: 23:00
Lugar: Plaza
Precio: Gratis
25.07.2009 Betagarri + the bon Scott Band Vizcaya Sopuerta
Ver datos
Ocultar
Lugar: Fiestas
Precio: Gratis
25.07.2009 Kop + Joxpa Vizcaya Berango
Ver datos
24.07.2009 Gatibu Vizcaya Morga
Hora: 23:00
Lugar: Plaza
Precio: Gratis
24.07.2009 Hesian + Obrint pas Vizcaya Arrigorriaga
Hora: 23:00
Lugar: Plazan
Precio: Dohanik
Comentarios: arrigorriagako jaietan
24.07.2009 Habeas Corpus + Amaiur Vizcaya Berango
Hora: 23:00
Lugar: Plaza
Precio: Gratis
25.07.2009 Betagarri + the bon Scott Band Vizcaya Sopuerta
Ver datos
Ocultar
Lugar: Fiestas
Precio: Gratis
25.07.2009 Kop + Joxpa Vizcaya Berango
Ver datos
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: La pulqueria.
En general están muy bien pero hay alguna guapa, guapa.
Estos de la pulqueria de q palo van? le dan al punk o asi?
Estos de la pulqueria de q palo van? le dan al punk o asi?
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Re: La pulqueria.
Ahhh...pues a ver si les van a emplumar por apologia (q está muy de moda
)
De Distorsion no tendrás ninguna, no?
De Distorsion no tendrás ninguna, no?
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia

