Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por esca »

Hasta ahora no habia tenido tiempo:

Os presento las fotos que saque hace unos sabados en las regatas que se celebraron en Portugalete y que organizo el Kaiku de Sestao. Tuve la suerte de poder estar en un yate para sacar las fotos gracias a mi cuñado.

Las pongo en orden cronoscopico.

Al principio estaba nublado y lloviendo y casi pense que no iba a poder sacar nada. Solo al final de los finales salio el sol

Imagen

Aproveche para sacar al puente mas elegante... de Bizkaia

Imagen

Aguantad ahi kabrones que ya salimos

Imagen

A darlo todo , kaben sotz ¡¡¡

Imagen

Esta la he puesto por que aunque este superdesenfocada me encanta.
Estaba con el Servo (que remdio) pero claro al hacer la ciaboga se acercaban a mi rapidamente y era too mucho dificult for me.

Imagen

Encarando la ultima i/V. Quedaron mejores de su tanda pero 5os en la general.

Imagen

Esta es un recorte de una foto con el 300mm a tope. Estaban muy muy lejos de donde estaba yo, y asi quedan de chiquititos frente a las gruas. Por eso se ve peor.

Imagen

Aprovechando la pose del capi...

Imagen

Estabamos al lado del Lehendakari. Esta la podia haber hecho Txetxu Berruezo y salir en el correo el dia despues... ¿no?

Imagen

Bueno gracias por vuestros comentarios para mejorar la proxima.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por esca »

kurtsik escribió:Me gusta la de frente con la peña en el fondo, la del capitan chulito y la de las gruas (es un hachedeerre?) pero me parece que estan un poco oscuras o que les has pasado algun filtro de saturacion que las ha dejado asi, si te digo la verdad no me mola mucho el efecto.


Ningun HDR por dios. Ya comento que esa foto es rara por que esta sacada muy lejos y es un recorte chiquitin. LAs gruas tienen esos colores y estaba nublado. Algo he tocado la luminancia y la saturacion eso si.

Me suelen gustar oscuras y en todas estaran con demasiado contraste, enfocadas con el ACR y tocadas la luminancia y la saturacion de la solapa HSL.

NO se decir si use o no el pola. Diria que no.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por Alex Garai »

Yo me quedo con la tercera por el final, esas tomas "tele" con la perspectiva comprimida me gustan mucho.

En cuanto a lo de Txetxu, si hubiera hecho la foto saldría en el PAIS y no en el CORREO :wink: :wink:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por Josune »

Buen reportaje, me gustan la cuatro,la siete y la ocho.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por Shawnee »

Pues creo que hay bastante unanimidad con respecto a la foto nº 7 porque a mi también es la que más me gusta de toda la serie y en la que más me convence ese procesado tan "esca" :wink: :wink:

Aproveche para sacar al puente mas elegante... de Bizkaia


Perdona, majete, pero el puente más elegante de P O R T U G A L E T E ......¡de toda la vida!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por esca »

Shawnee escribió:
Aproveche para sacar al puente mas elegante... de Bizkaia


Perdona, majete, pero el puente más elegante de P O R T U G A L E T E ......¡de toda la vida!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:muuu:


He puesto lo de ...Bizkaia por que desde que es el patrimonio de la humanidad o lo que sea es puente de Bizkaia, como que el Nervion es el Ibaizabal, como que la violencia de sexo es violencia de genero... sin mas

el puente colgante de portu de toda la vida, sin discusion
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por asiermar »

Te he dicho que eres un Canalla?

Bueno por si acaso: Eres un Canalla

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por basajauntxo »

Pues a mi me gustan mucho la primera, la de las gruas y la del patrón…
menudos contactos tenemos no? Q pasa, q te ven con una 5D y te dejan entrar en todas partes?? :lol:
Y el puente también tiene una patita en Getxo no? :lol:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Regatas del Kaiku en Portugalete. Centenario de la Naval.

Mensaje por esca »

asiermar escribió:Te he dicho que eres un Canalla?

Bueno por si acaso: Eres un Canalla

---


Jo, me dijeron que no era seguro, hasta el ultimo momento no supimos que podiamos.

La Naval pidio 100 invitaciones y luego solo fueron 4 amigos y por eso se pensaba que no iba a haber sitio

Pues nos comimos su lunch.

Te apunto para la proxima que ya sabes que nos deben una.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder