Hasta ahora no habia tenido tiempo:
Os presento las fotos que saque hace unos sabados en las regatas que se celebraron en Portugalete y que organizo el Kaiku de Sestao. Tuve la suerte de poder estar en un yate para sacar las fotos gracias a mi cuñado.
Las pongo en orden cronoscopico.
Al principio estaba nublado y lloviendo y casi pense que no iba a poder sacar nada. Solo al final de los finales salio el sol

Aproveche para sacar al puente mas elegante... de Bizkaia

Aguantad ahi kabrones que ya salimos

A darlo todo , kaben sotz ¡¡¡

Esta la he puesto por que aunque este superdesenfocada me encanta.
Estaba con el Servo (que remdio) pero claro al hacer la ciaboga se acercaban a mi rapidamente y era too mucho dificult for me.

Encarando la ultima i/V. Quedaron mejores de su tanda pero 5os en la general.

Esta es un recorte de una foto con el 300mm a tope. Estaban muy muy lejos de donde estaba yo, y asi quedan de chiquititos frente a las gruas. Por eso se ve peor.

Aprovechando la pose del capi...

Estabamos al lado del Lehendakari. Esta la podia haber hecho Txetxu Berruezo y salir en el correo el dia despues... ¿no?

Bueno gracias por vuestros comentarios para mejorar la proxima.