En lo personal me lo pase bien y me hizo mucha ilusion... pero en lo fotografico:
- Pase muchos nervios casi todo el rato. Un estres de vida.
Perdi muchos momentos por no saber anticiparme o dirigirles.
El flash me volvio completamente loco dentro y fuera. A veces me quemaba a veces me salia oscuro...
Tengo que aprender mucho. Aunque he de decir que el flash ayuda muchisimo mas de lo que yo pensaba, rellena todo, destaca lo necesario y hace fotos que de otra manera serian completamente imposibles.
Esta bien tener un buen flash, para esto desde luego es imprescindible.
Esto fue en plan amigos gratis etc, pero si hubiera sido pagando o algo tendria muchas carencias.
Por otra parte al ser amigos tener confianza, no haber dinero por el medio etc todo se lleva mejor.
Mi favorita. Con lo que salio no se puede hacer mas, pero es que me gusta mucho desde la primera vez que vi la m***** que me habia salido y luego pense como hacer para sacar algo de ella.


me imagino que es la que más te gusta a ti, pero no será la mejor de las que hiciste.