NO, no es la mejor que hice... pero ue la que primero me llamo la atencion ... por diferente
las demas son clasicas de toda la vida
La verdad es que las podia haber las puesto sin procesar siquiera por que las buenas salieron muy muy bien de todo a la primera (maravillas de la 5d el 24-105 L y el 580 exII), pero quiero ponerlas cuando esten del todo a mi estilo... sea el que sea.
Lo de cofotografo es que fuimos dos aficionados a la fotografia, un amigo y yo.
El era el principal pero me pidio ayuda, e intentamos cada uno sacar unas cosas y el otro otras , o diferentes planos y perspectivas yo iba de ayudante pero al final cada uno saco una boda difernte por que teniamos diferentees objetivos, gustos, formas de trabajar etc...
En el reportaje en casa de la novia estuvimos en el jardin de la mansion de neguri sacando fotos con los difusores y como llenan de luz ... uno de estos chinos redondos de color oro, o blanco, o gris o plata y solo valen 5 € y cambian la luz que no veas... eso si ala novia la dejabamos ciega
A la hora de usar dos flashes tambien intentamos coloborar para hacer cosas que a veces quedaban genial y a veces no
Una pasada lo que se puede hacer con flashes cuando sabes usarlos o tienes suerte

Muy muy dificil la verdad
Si yo saque 350 fotos, y el otro otras tantas... y bueno al final con darles 50 buenas y diferentes creo que habremos librado
Una ExperienciA, pero muchos muchos nervios todo el rato, mucha ansiedad, muchas oportunidades, y acierto dispar segun el momento y lo que le apetecia al flash... ja ja ja