Fauna barakaldesa.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
alberto sd

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por alberto sd »

Eres un cachondo….


….. Es que. No me lo creo. Lo siento no me lo puedo creer.

En que lugar de Barakaldo, vives…. A las afueras.


Es para llamar a la poli, después de las fotos por supuesto. ¿No?

Un saludo.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por Koldo »

Miedica, con un 200... ¿No tenías un 28 a mano para marcar un poco más las formas?

La luz no era muy buena, me parece. La mejor es la última para mí.

Por cierto, no creo que sea una víbora. Si no me equivoco (que no creo porque lo he confirmado :mrgreen:), una característica de las víboras es la pupila vertical como los gatos 8-).
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por Shawnee »

¡ya os vale!... con ese título esperaba otro tipo de "Fauna" tratándose de Barakaldo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya siento que os haya salido "bastarda".....¡qué culpa tendrá ella! :lol: :lol: :lol:

Ya le vale a la gente soltar un bicho como este en cualquier sitio!!!!!!!! :evil: :evil:

De las fotos yo también me quedo con la 4ª ... es en la que mejor a quedado retratada......

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por miriam »

Primero las vivoras no son tan grandes y si es una bastarda q no estoy segura q lo sea su mordedura es más potente ya q tiene los dientes en la parte posterior de la boca y su mordedura si produce una gran urticaria, no la muerte,pero si te putea, muy chulas las fotos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
alberto sd

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por alberto sd »

Solo dos preguntas…..

¿Donde estaba? Y, se estaba en núcleo urbano, no seria adecuado llamar a los munipas…. :roll: :? :?

La gente cría en casa animales, crecen y luego se escapan…. Pudiendo se este el caso.




Lo digo con conocimiento de causa. Yo soy uno de ellos.
:wink:
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por Roberto »

Aquí en León, he visto viboras de 80 cm, un rasgo muy caracteristico y que las hace facilmente reconocibles es la terminación de la cola, que es muy brusca (al margen de la pupila y el hocico)
Podria ser una culebra de escalera, que las he visto de ese color y sin dibujos, pero creo que enzo está en lo cierto. Si al cogerla se defendió dando latigazos ya no hay duda.
Saludos y por cierto.... las fotos muy chulas. :D
Soy un sol, salgo y me pongo.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:La culebra estaba en Retuerto, donde vivo.



con lo cerca que teniais el estudio podiais haberla llevado para sacar fotos sobre fondos blancos :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por juan »

Asier pillas de todo en tu barrio, parece que la recuperación de la fauna en Barakaldo no es solo en la ria. La foto que más me gusta la última.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por Roberto »

Bueno, no había visto la galería, y esta foto desconcierta un poco http://www.denbora.org/galeriak/display ... 272&pos=12 pero al final creo se trata de una Natrix natrix, no son venenosa, pero tienen mala leche, cuando son adultas, pierden el collar que las caracteriza.
http://www.geocities.com/Area51/Vault/1780/Nnsp.jpg
Hay algún río cerca de donde la cogiste?
Saludosssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por basajauntxo »

Q pasada... no había visto lo de la culebra, y la cogiste tu solito? con lo miedica q eres? :parto: :parto: :parto: es broma !!

Ya tienen merito esas fotos con un 200mm ... yo el otro día en un parque del centro de Bangkok intente sacarle fotos a un Dragón de Comodo q campan a sus anchas por ese parque y no creo q tenga alguna q no este movida... por cierto, menudos bichos...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por basajauntxo »

Si, esos q miden 3 metros, se mueven como un cocodrilo y levantan la cabeza para mirarte... afortunadamente son mas miedicas q peligrosos pero cuando vas por un trankilo parque y ves a uno de esas salir de los arbustos se te sale el corazón por la boca.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Responder