Fauna barakaldesa.
-
alberto sd
Re: Fauna barakaldesa.
Eres un cachondo….
….. Es que. No me lo creo. Lo siento no me lo puedo creer.
En que lugar de Barakaldo, vives…. A las afueras.
Es para llamar a la poli, después de las fotos por supuesto. ¿No?
Un saludo.
….. Es que. No me lo creo. Lo siento no me lo puedo creer.
En que lugar de Barakaldo, vives…. A las afueras.
Es para llamar a la poli, después de las fotos por supuesto. ¿No?
Un saludo.
Re: Fauna barakaldesa.
Miedica, con un 200... ¿No tenías un 28 a mano para marcar un poco más las formas?
La luz no era muy buena, me parece. La mejor es la última para mí.
Por cierto, no creo que sea una víbora. Si no me equivoco (que no creo porque lo he confirmado
), una característica de las víboras es la pupila vertical como los gatos
.
La luz no era muy buena, me parece. La mejor es la última para mí.
Por cierto, no creo que sea una víbora. Si no me equivoco (que no creo porque lo he confirmado
Re: Fauna barakaldesa.
¡ya os vale!... con ese título esperaba otro tipo de "Fauna" tratándose de Barakaldo.....
Ya siento que os haya salido "bastarda".....¡qué culpa tendrá ella!
Ya le vale a la gente soltar un bicho como este en cualquier sitio!!!!!!!!
De las fotos yo también me quedo con la 4ª ... es en la que mejor a quedado retratada......

Ya siento que os haya salido "bastarda".....¡qué culpa tendrá ella!
Ya le vale a la gente soltar un bicho como este en cualquier sitio!!!!!!!!
De las fotos yo también me quedo con la 4ª ... es en la que mejor a quedado retratada......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Fauna barakaldesa.
Primero las vivoras no son tan grandes y si es una bastarda q no estoy segura q lo sea su mordedura es más potente ya q tiene los dientes en la parte posterior de la boca y su mordedura si produce una gran urticaria, no la muerte,pero si te putea, muy chulas las fotos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
-
alberto sd
Re: Fauna barakaldesa.
Solo dos preguntas…..
¿Donde estaba? Y, se estaba en núcleo urbano, no seria adecuado llamar a los munipas….
La gente cría en casa animales, crecen y luego se escapan…. Pudiendo se este el caso.
Lo digo con conocimiento de causa. Yo soy uno de ellos.

¿Donde estaba? Y, se estaba en núcleo urbano, no seria adecuado llamar a los munipas….
La gente cría en casa animales, crecen y luego se escapan…. Pudiendo se este el caso.
Lo digo con conocimiento de causa. Yo soy uno de ellos.
Re: Fauna barakaldesa.
Aquí en León, he visto viboras de 80 cm, un rasgo muy caracteristico y que las hace facilmente reconocibles es la terminación de la cola, que es muy brusca (al margen de la pupila y el hocico)
Podria ser una culebra de escalera, que las he visto de ese color y sin dibujos, pero creo que enzo está en lo cierto. Si al cogerla se defendió dando latigazos ya no hay duda.
Saludos y por cierto.... las fotos muy chulas.
Podria ser una culebra de escalera, que las he visto de ese color y sin dibujos, pero creo que enzo está en lo cierto. Si al cogerla se defendió dando latigazos ya no hay duda.
Saludos y por cierto.... las fotos muy chulas.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Fauna barakaldesa.
kurtsik escribió:La culebra estaba en Retuerto, donde vivo.
con lo cerca que teniais el estudio podiais haberla llevado para sacar fotos sobre fondos blancos
Re: Fauna barakaldesa.
Asier pillas de todo en tu barrio, parece que la recuperación de la fauna en Barakaldo no es solo en la ria. La foto que más me gusta la última.
Re: Fauna barakaldesa.
Bueno, no había visto la galería, y esta foto desconcierta un poco http://www.denbora.org/galeriak/display ... 272&pos=12 pero al final creo se trata de una Natrix natrix, no son venenosa, pero tienen mala leche, cuando son adultas, pierden el collar que las caracteriza.
http://www.geocities.com/Area51/Vault/1780/Nnsp.jpg
Hay algún río cerca de donde la cogiste?
Saludosssssss
http://www.geocities.com/Area51/Vault/1780/Nnsp.jpg
Hay algún río cerca de donde la cogiste?
Saludosssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Fauna barakaldesa.
Q pasada... no había visto lo de la culebra, y la cogiste tu solito? con lo miedica q eres?
es broma !!
Ya tienen merito esas fotos con un 200mm ... yo el otro día en un parque del centro de Bangkok intente sacarle fotos a un Dragón de Comodo q campan a sus anchas por ese parque y no creo q tenga alguna q no este movida... por cierto, menudos bichos...
es broma !!Ya tienen merito esas fotos con un 200mm ... yo el otro día en un parque del centro de Bangkok intente sacarle fotos a un Dragón de Comodo q campan a sus anchas por ese parque y no creo q tenga alguna q no este movida... por cierto, menudos bichos...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Fauna barakaldesa.
Si, esos q miden 3 metros, se mueven como un cocodrilo y levantan la cabeza para mirarte... afortunadamente son mas miedicas q peligrosos pero cuando vas por un trankilo parque y ves a uno de esas salir de los arbustos se te sale el corazón por la boca.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
