Plastiquitos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Plastiquitos

Mensaje por pikos »

Esta tarde despues de un mes sin tocar la camara he sacado unas fotos a unos plastiquitos de colores que tiene mi novia, comento como las he hecho para que la critica no sea muy dura :lol: , no tengo flash ( la luz es la fluorescente de mi cocina ), he puesto un par de folios sobre el suelo de la cocina y los cacharros encima, luego al procesar he bajado la saturacion de todos los colores menos el azul.
Mi pregunta es, algun consejo para la siguiente vez que me anime?

Imagen
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Plastiquitos

Mensaje por qhandia »

Hombre, como experimento o ejercicio no está mal...asi se van conociendo las cosas.
Pero como foto... :shock:

Salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Plastiquitos

Mensaje por esca »

la idea en si pues podria llegar a algo

que pasa... que no destaca nada principalmente, ni siquiera los azules

ademas has desenfocado mucho, supongo que por usar F bajo ya que tenias poca luz, pero es te hace que no se sepa muy bien que mirar... por que no han nada que mirar y el general esta desenfocado.

Pon algo en medio por ejemplo un muñeco de playmobil y ya la foto querra decir algo y destacara mas.

Animo y sigue intentandolo , en casa se pueden hacer muchas cosas con ganas.

A por el foton ¡¡¡
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Plastiquitos

Mensaje por pikos »

No tenia un objetivo claro, simplemente experimentar un poco con los plasticos de colores y tener una primera toma de contacto con ellos, no esperaba sacar un foton ni nada por el estilo porque es la segunda vez que intento hacer algo asi :oops: , y ya de paso que me dierais algun consejillo :lol:
Seguire jugando con ellos otro dia, eskerrik asko ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Plastiquitos

Mensaje por Jomo »

Puedes hacer el mismo ejercicio destacando en el centro con l oque tienes..... por ejemplo poniendo lso azules formando una letra... por ejemplo la "D" de Denbora... o tu unicial....asi seria algo a destacar....
--Jose-- "NIKON"
Responder