Esta tarde despues de un mes sin tocar la camara he sacado unas fotos a unos plastiquitos de colores que tiene mi novia, comento como las he hecho para que la critica no sea muy dura , no tengo flash ( la luz es la fluorescente de mi cocina ), he puesto un par de folios sobre el suelo de la cocina y los cacharros encima, luego al procesar he bajado la saturacion de todos los colores menos el azul. Mi pregunta es, algun consejo para la siguiente vez que me anime?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
que pasa... que no destaca nada principalmente, ni siquiera los azules
ademas has desenfocado mucho, supongo que por usar F bajo ya que tenias poca luz, pero es te hace que no se sepa muy bien que mirar... por que no han nada que mirar y el general esta desenfocado.
Pon algo en medio por ejemplo un muñeco de playmobil y ya la foto querra decir algo y destacara mas.
Animo y sigue intentandolo , en casa se pueden hacer muchas cosas con ganas.
No tenia un objetivo claro, simplemente experimentar un poco con los plasticos de colores y tener una primera toma de contacto con ellos, no esperaba sacar un foton ni nada por el estilo porque es la segunda vez que intento hacer algo asi , y ya de paso que me dierais algun consejillo Seguire jugando con ellos otro dia, eskerrik asko ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Puedes hacer el mismo ejercicio destacando en el centro con l oque tienes..... por ejemplo poniendo lso azules formando una letra... por ejemplo la "D" de Denbora... o tu unicial....asi seria algo a destacar....