Lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, no esperaba tanta participación.
Me estáis dando una clase entera sólo con lo que escribís aquí
Carlos, muchas gracias por tu ofrecimiento, no sé si nos decidiremos de aquí a la próxima clase que tengamos, pero lo tendremos en cuenta para echar un vistacillo a tu cámara.
Juan Carlos y Asier han explicado perfectamente los dos lados de mi balanza.
Opción 1. Quedarme con mi Olympus E-520. Como bien explica Juan Carlos, yo también soy consciente de que mis dotes de fotógrafa están por detrás de lo que mi equipo me ofrece

. Vamos, que podría exprimir sus posibilidades mucho más.
Opción 2. Pasarme a una Nikon / Canon un escalón por encima de mi Olympus. Aquí coincido en mis razones con lo que dice Asier. A día de hoy mi equipo se reduce a la cámara más los dos objetivos del kit. Peeero, también sé que no me voy a querer quedar ahí mucho tiempo y me pasa lo que al compañero de curro de Asier: pocos accesorios y caros para mi Olympus. Por lo que no me seduce nada la idea de gastar en lentes que sé que más adelante no voy a aprovechar porque tengo claro que mi próxima cámara no será Olympus. Además están las peguillas que comentaba al principio. Otro pro: la Oly ahora está impecable e incluso en garantía, por lo que se podría vender mejor y a mejor precio para ayudar en una posible compra de nueva cámara.
Asier, lo comentamos el miércoles (por cierto gracias adelantadas por la “master class”) pero en cuanto a modelos, la 50D anda en el límite de lo que nos querríamos gastar si decidimos el cambio, todo dependería del precio final que consiguiéramos. Si no hay grandes diferencias con la 500D, entonces la elección estaría entre esta y la D90.
Por cierto Jomo, ¿Para qué cuerpo le dieron precio a tu amigo de 600€? ¿la D90?
Respecto al tipo de fotografía que me gusta, pues mi favorita sin duda es el retrato, vamos que para eso quiero yo mi 50mm 1.8, y con una peque en camino más aún

. Aitor tira más por la fotografía urbana y también le gusta el macro (aunque esta faceta aún la tiene por explorar).
Vaya truño que os acabo de escribir…

Saludos!!