asiermar escribió:
...y del pecio, dime cuanto cuesta el cuerpo de tu cámara y cuanto te va a durar y compara con el precio del objetivo y su vida útil.
Claaaaro, nos gastamos los chines en cuerpos FF y dejamos lo importante para depués.... pos no puede ser..
De buen rollito eeeehhh...
Bueno es del otro hilo pero vien e lo mismo (ya me estoy liando) ....
A lo que iba ... "coincido con Asier" (joder, estoy hasta el gorro de repetirme

)
Os cuento mi experiencia con el 70-200 2.8 VR.
Me costó 1450 euros hace 5 años, lohe vendido por 800 hace una semana (me lo ha comprado Sergio, un forero de aquí, aunque algo esporádico, que ya me compró la D2H hace 2 años).
Es decir que me ha costado unos 130 euros por año. Aun lo podía haber vendido un poco más caro pero me parecía un precio justo por que el objetivo estaba super amortizado.
Sergio está encantado, le ha metido una tralla del copón durante este puente (una San Silvestre, fauna, retratos, ...) y le ha parecido una maravilla (cosa que ya sabía por que apesar del uso, funciona perfectamente y si lo cambio es por que soy un friki y por que en FX el nuevo rinde algo mejor). Pero vamos que Sergio va a tener zoom para años (conozco gente de prensa que lo tiene desde hace 7 años y ha hecho algún ciento de miles de fotos con él).
En estos cinco años por su montura han pasado 7 cámaras (S2pro, D70, D2H, S5pro, D200, D300 y D3) y cualquiera de ellas se ha devaluado más que la lente.
Pues eso, que coincido con Asier.
Saludos
Alex