Marrakech

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Marrakech

Mensaje por juan »

Unas fotos de Marrakech del puente de diciembre

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Marrakech

Mensaje por kravitz »

Aupa Juan.
Buen reportaje. Me gustan este tipo de reportajes que reflejan la vida cotidiana de la gente.
Me queda la duda de si en la quinta foto has querido lograr ese efecto de movimiento queriendo o no. Lo digo porque me llama la atencion el diafragma que has usado.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Marrakech

Mensaje por juan »

kravitz escribió:Aupa Juan.
Buen reportaje. Me gustan este tipo de reportajes que reflejan la vida cotidiana de la gente.
Me queda la duda de si en la quinta foto has querido lograr ese efecto de movimiento queriendo o no. Lo digo porque me llama la atencion el diafragma que has usado.
Un saludo
kravitz


La verdad Jabi en el momento no iba buscando ese efecto, simplemente vi la oportunidad y creo que dispare en prioridad de diafragman lo más rápido posible. Es a posteriori cuando me ha gustado la foto y el efecto de movimiento girando el prensador de aceite.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Marrakech

Mensaje por Fernando »

¡Toma fotos robadas! ¡Para que luego se critique a los reporteros!

En serio, teniendo en cuenta las condiciones han quedado francamente bien. Doy por hecho que en muchas de ellas no has podido enfocar ni encuadrar usando el visor. :bi: :bi: :bi:
Fernando
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Marrakech

Mensaje por pikos »

Me gusta el reportaje, la verdad que no e estado nunca por ahi pero tiene que estar chulo...
Al menos te comprarias unas zapatillas de esas de colores no ?¿¡ :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Marrakech

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Juan,

Muy majas, esas fotos siempre son difíciles.

Me quedo con la segunda y la de las zapatillas.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Marrakech

Mensaje por Jomo »

A mi me gusta las del atardecer y las de las zapatillas
--Jose-- "NIKON"
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Marrakech

Mensaje por basajauntxo »

Están muy bonitas, y tienen su merito sabiendo lo poco q les gusta q les saquen fotos, yo ya me llevé algún zarandeo y malas caras...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Marrakech

Mensaje por Juan Carlos »

Hola Juan:
Me gustan mucho algunas fotos pero sobre todo me gusta EL REPORTAJE. Una colección de fotos que, además de ser atractivas, invitan a imaginar una sociedad son fotos con valor añadido.
La de las zapatillas, como foto, es impactante pero la forma de mirar, o de vestirse, o de simplemente estar, de las personas que has situado en las otras, casi te fuerzan a crear un relato alrededor de ellas.
La del chaval mirando a la cámara al lado del carro de huevos y escoltado por el anciano con la cara semioculta me encanta. La del ciclista en primer plano con el grupo de mujeres detrás quizá hubiera necesitado un enfoque mejor (o no) pero es que está toda la acción tan en su sitio que ¿a quién le importa el enfoque?

¡Enhorabuena!
alberto sd

Re: Marrakech

Mensaje por alberto sd »

Aupa Juan…

…. buenas fotos.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Marrakech

Mensaje por juan »

Fernando escribió:¡Toma fotos robadas! ¡Para que luego se critique a los reporteros!

En serio, teniendo en cuenta las condiciones han quedado francamente bien. Doy por hecho que en muchas de ellas no has podido enfocar ni encuadrar usando el visor. :bi: :bi: :bi:


En efecto Fernando casi todas las fotos están robadas, intente un par de veces el consentimiento pero fue inútil y con malas caras. Y quizás en alguna peque el enfoque porque han sido hechas con la camara en la cintura.
Gracias a todos por los comentarios. Con un poco de suerte quizás tenga terminado el audiovisual para el martes que viene. :wink:
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Marrakech

Mensaje por simon »

Esta muy logrado el reportaje ,se ve que le tienes el cayo cojido a eso de sacar fotos con la camara en la cintura :bi: :bi:
Felicidades por el reportaje
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Marrakech

Mensaje por Jomo »

¿Y el tema alli de sacar fotos a las mujeres como está?
Lo pregunto por si corres el riesgo de que te limpien el forro...... ¿o son cosas exageradas que se cuentan? :roll:
--Jose-- "NIKON"
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Marrakech

Mensaje por basajauntxo »

Jomo escribió:¿Y el tema alli de sacar fotos a las mujeres como está?
Lo pregunto por si corres el riesgo de que te limpien el forro...... ¿o son cosas exageradas que se cuentan? :roll:


No, no se puede, no les gusta nada. Si sacas una foto en la calle en general puede q te libres, pero si vas a sacarle una foto expresamente a una mujer te puedes buscar un problema, incluso a un hombre... los niños te suelen pedir dinero dirham dirham!! jaja
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Responder