Aupa Juan. Buen reportaje. Me gustan este tipo de reportajes que reflejan la vida cotidiana de la gente. Me queda la duda de si en la quinta foto has querido lograr ese efecto de movimiento queriendo o no. Lo digo porque me llama la atencion el diafragma que has usado. Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz escribió:Aupa Juan. Buen reportaje. Me gustan este tipo de reportajes que reflejan la vida cotidiana de la gente. Me queda la duda de si en la quinta foto has querido lograr ese efecto de movimiento queriendo o no. Lo digo porque me llama la atencion el diafragma que has usado. Un saludo kravitz
La verdad Jabi en el momento no iba buscando ese efecto, simplemente vi la oportunidad y creo que dispare en prioridad de diafragman lo más rápido posible. Es a posteriori cuando me ha gustado la foto y el efecto de movimiento girando el prensador de aceite.
¡Toma fotos robadas! ¡Para que luego se critique a los reporteros!
En serio, teniendo en cuenta las condiciones han quedado francamente bien. Doy por hecho que en muchas de ellas no has podido enfocar ni encuadrar usando el visor.
Me gusta el reportaje, la verdad que no e estado nunca por ahi pero tiene que estar chulo... Al menos te comprarias unas zapatillas de esas de colores no ?¿¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Hola Juan: Me gustan mucho algunas fotos pero sobre todo me gusta EL REPORTAJE. Una colección de fotos que, además de ser atractivas, invitan a imaginar una sociedad son fotos con valor añadido. La de las zapatillas, como foto, es impactante pero la forma de mirar, o de vestirse, o de simplemente estar, de las personas que has situado en las otras, casi te fuerzan a crear un relato alrededor de ellas. La del chaval mirando a la cámara al lado del carro de huevos y escoltado por el anciano con la cara semioculta me encanta. La del ciclista en primer plano con el grupo de mujeres detrás quizá hubiera necesitado un enfoque mejor (o no) pero es que está toda la acción tan en su sitio que ¿a quién le importa el enfoque?
Fernando escribió:¡Toma fotos robadas! ¡Para que luego se critique a los reporteros!
En serio, teniendo en cuenta las condiciones han quedado francamente bien. Doy por hecho que en muchas de ellas no has podido enfocar ni encuadrar usando el visor.
En efecto Fernando casi todas las fotos están robadas, intente un par de veces el consentimiento pero fue inútil y con malas caras. Y quizás en alguna peque el enfoque porque han sido hechas con la camara en la cintura. Gracias a todos por los comentarios. Con un poco de suerte quizás tenga terminado el audiovisual para el martes que viene.
¿Y el tema alli de sacar fotos a las mujeres como está? Lo pregunto por si corres el riesgo de que te limpien el forro...... ¿o son cosas exageradas que se cuentan?
Jomo escribió:¿Y el tema alli de sacar fotos a las mujeres como está? Lo pregunto por si corres el riesgo de que te limpien el forro...... ¿o son cosas exageradas que se cuentan?
No, no se puede, no les gusta nada. Si sacas una foto en la calle en general puede q te libres, pero si vas a sacarle una foto expresamente a una mujer te puedes buscar un problema, incluso a un hombre... los niños te suelen pedir dinero dirham dirham!! jaja
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous