El mundo es un pañuelo. El otro día les volví a ver y esta vez si que está algo mejor la cuestión de los diafragmas y obturadores. Dios, no me reconocieron y eso que ya llevan un tiempo conmigo.
Yo quizas habria recortado por abajo un poco la foto y asi quitar el pivote que se ve, aparte abria encuadrado a los ancianos mas a la izquierda para dar impresion de......... profundidad puede ser? , eso si, ni punto de comparacion que con la del ascensor de Begoña........ para mi gusto mucho mejor esta.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Pues yo solo estoy de acuerdo en una cosa... el pivote... pero que vamos... que mejor que cortar por abajo... lo clonas y areglado. Si lo cortas por abajo... va a quedar muy justo.
El encuadre lo veo perfecto.... quizas y para gustos, ya siendo mas perfeccionista.......hubiera erncuadrado hacia la derecha para quitar el arbol de la izquierda.. pero así como está...está bien.... ya es por decir algo y tocar un poco las pelotillas
¡Hay buena luz, no ahi sombras.ahi buen colorido.. .que mas se peude pedir....!
Me encantaría saber que se te ha ocurrido para lo del BN. Si quieres te paso el archivo Ah, y lo del pivote, no me molesta, es imperfecto,sí, pero seguro que muy amigo de sus amigos y muy buen hijo. Y es que hoy tengo la tolerancia subida. Saludos, Mikel.