Les encontré

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
stanguez
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:00 pm

Les encontré

Mensaje por stanguez »

El mundo es un pañuelo. El otro día les volví a ver y esta vez si que está algo mejor la cuestión de los diafragmas y obturadores. Dios, no me reconocieron y eso que ya llevan un tiempo conmigo.

Imagen

Sudos, Mikel
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: Les encontré

Mensaje por Arrecife »

Yo quizas habria recortado por abajo un poco la foto y asi quitar el pivote que se ve, aparte abria encuadrado a los ancianos mas a la izquierda para dar impresion de......... profundidad puede ser? :lol: , eso si, ni punto de comparacion que con la del ascensor de Begoña........ para mi gusto mucho mejor esta.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Les encontré

Mensaje por pikos »

totalmente de acuerdo con arrecife... el pivote eseeeee... y ya que te pones recortas un poco por la izquierda... :ok:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Les encontré

Mensaje por Jomo »

Pues yo solo estoy de acuerdo en una cosa... el pivote... pero que vamos... que mejor que cortar por abajo... lo clonas y areglado.
Si lo cortas por abajo... va a quedar muy justo.

El encuadre lo veo perfecto.... quizas y para gustos, ya siendo mas perfeccionista.......hubiera erncuadrado hacia la derecha para quitar el arbol de la izquierda.. pero así como está...está bien.... ya es por decir algo y tocar un poco las pelotillas :D

¡Hay buena luz, no ahi sombras.ahi buen colorido.. .que mas se peude pedir....!
--Jose-- "NIKON"
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Les encontré

Mensaje por cdemena »

Estoy de acuerdo con los comentarios del pivote. El resto me parece una foto muy correcta.

Un saludo,

Carlos
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Les encontré

Mensaje por Alex Garai »

Yo también clonaría en lugar de recortar.

Y ya de paso le haría un ByN que le quedaría de lujo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
stanguez
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:00 pm

Re: Les encontré

Mensaje por stanguez »

Me encantaría saber que se te ha ocurrido para lo del BN. Si quieres te paso el archivo
Ah, y lo del pivote, no me molesta, es imperfecto,sí, pero seguro que muy amigo de sus amigos y muy buen hijo. Y es que hoy tengo la tolerancia subida.
Saludos, Mikel.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Les encontré

Mensaje por Alex Garai »

stanguez escribió:Me encantaría saber que se te ha ocurrido para lo del BN. Si quieres te paso el archivo


No, nada en especial, simplemente es una fotogafía de reportaje urbano y creo que en ByN me gustaría más que en color.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder