Pues me molan bastante, aunque no tengo ni idea de como va el tema del infrarojo (la teoría si, pero no he probado nunca) me pregunto si eso no se puede conseguir simplemente con un ByN ordinario...
Pregunto ehh...
Por cierto, en la primera, me entran ganas de irme más a la derecha, de cruzar el puente vaya. Y miedo me da decirte que se cae la foto hacia la derecha... pero que sepas que se te cae, aunque si no tuvieramos la referencia del horizonte, no se apreciaría.. pero la tenemos.

...y en la segunda me sobra el truño negro de la parte de abajo...
La estetica general del blanco y negro me gusta mucho... mucho contraste y mucha definición.. me gusta muy mucho.
SAlud