
Primera puesta de sol de la temporada.
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
muy txulas...como mola el reflejo rojizo ese ¡¡¡ 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
me gusta mas la ultima.
legaste un poco tarde y con la luz un poco pasada ya?
siempre que voy es marea alta y lo bueno es pillarlo lo mas bajo posible.
legaste un poco tarde y con la luz un poco pasada ya?
siempre que voy es marea alta y lo bueno es pillarlo lo mas bajo posible.
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
Bonitos encuadres pero las primeras las veo subexpuestas...
--
--
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
¡ Una pasada Kurtsik !
Me encantan, sobre todo la 1, la 2 y la 4 muy guapas.
Tienes pagados los chicles de 3 meses a cambio de una salida para pillar un atardecer asi en azkorri.

Me encantan, sobre todo la 1, la 2 y la 4 muy guapas.
Tienes pagados los chicles de 3 meses a cambio de una salida para pillar un atardecer asi en azkorri.

- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
La cuarta es la que más me gusta de todas. Igual es que el binomio puesta de sol-naranja lo vemos con mucha frecuencia.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
Que buenas fotos! la última parece una postal.


Re: Primera puesta de sol de la temporada.
Aupa Asier,
como ha comentado Asier, yo también las veo un poco subexpuestas. Seguro que les puedes dar algo más de luz, sobretodo en la parte inferior.
Respecto a los encuadres:
La primera me gusta el efecto del agua que llega...
La segunda (creo que es la que más me gusta) está bien, pero no me acaba de convencer esa roca en mitad del encuadre.
La tercera, es la que menos me atrae... (creo que es por esa roca negra)
Y la cuarta también me gusta, pero no sé si la piedra de la izquierda compensa el resto de la foto.
En cualquier caso, están muy bien
y me ha dado mucha envidia verlas..
Saludos,
como ha comentado Asier, yo también las veo un poco subexpuestas. Seguro que les puedes dar algo más de luz, sobretodo en la parte inferior.
Respecto a los encuadres:
La primera me gusta el efecto del agua que llega...
La segunda (creo que es la que más me gusta) está bien, pero no me acaba de convencer esa roca en mitad del encuadre.
La tercera, es la que menos me atrae... (creo que es por esa roca negra)
Y la cuarta también me gusta, pero no sé si la piedra de la izquierda compensa el resto de la foto.
En cualquier caso, están muy bien
y me ha dado mucha envidia verlas..Saludos,
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
A mi tambíen la que más me gusta es la última. Las otras hubieran agradecido un filtro degradado para la parte inferior. 
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
Aupa kurtsik.
La primera es la que mas me gusta por la sensacion de movimiento y dinamismo que le da la ola.
Buena coleccion.
un saludo
kravitz
La primera es la que mas me gusta por la sensacion de movimiento y dinamismo que le da la ola.
Buena coleccion.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
La que más me gusta es la última.
Aunque de la primera me gusta como has captado la ola y de la segunda ese chorro de agua sobre la roca y los reflejos.
Muy chulas todas.
Aunque de la primera me gusta como has captado la ola y de la segunda ese chorro de agua sobre la roca y los reflejos.
Muy chulas todas.
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
Están chulas.. pero las 3 primeras las veo apagadillas..... tiene mas fuerza la 4ª aunque el color azulado en la piedra... no me mola mucho.
Pero en general estan chulas..... un momento campado muy bueno.
Pero en general estan chulas..... un momento campado muy bueno.
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
Bueno, yo de entrada tengo que decir que los atardeceres me cuesta bastante valorarlos. He visto tantos miles que para que uno me guste tiene que ser oa releche.
Pero bueno, dicho esto, creo que la serie no está mal, también las veo algo oscuras y/o apagadas (aunque las estoy viendo en el cole con un monitor malillo).
Me quedo con el color de la tercera (más saturado y con un azul más añil que las primeras) y sobre todo con la composicion, la luz y la limpieza de la tercera que es mi preferida.
Saludos
Alex
Pero bueno, dicho esto, creo que la serie no está mal, también las veo algo oscuras y/o apagadas (aunque las estoy viendo en el cole con un monitor malillo).
Me quedo con el color de la tercera (más saturado y con un azul más añil que las primeras) y sobre todo con la composicion, la luz y la limpieza de la tercera que es mi preferida.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Primera puesta de sol de la temporada.
me gustan, la que más la primera, me gusta el contraste del agua en movimiento en primer plano con la quietud del resto.
saludos, mikel
saludos, mikel

