Primera puesta de sol de la temporada.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por pikos »

muy txulas...como mola el reflejo rojizo ese ¡¡¡ :ok:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por esca »

me gusta mas la ultima.

legaste un poco tarde y con la luz un poco pasada ya?

siempre que voy es marea alta y lo bueno es pillarlo lo mas bajo posible.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por asiermar »

Bonitos encuadres pero las primeras las veo subexpuestas...

--
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por cdemena »

¡ Una pasada Kurtsik ! :ok:

Me encantan, sobre todo la 1, la 2 y la 4 muy guapas. :bi: :bi:

Tienes pagados los chicles de 3 meses a cambio de una salida para pillar un atardecer asi en azkorri. :bi: :bi: :bi: :bi:
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por Juan Carlos »

La cuarta es la que más me gusta de todas. Igual es que el binomio puesta de sol-naranja lo vemos con mucha frecuencia.
Andrea
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 108
Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:27 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por Andrea »

Que buenas fotos! la última parece una postal. :bi: :bi:
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

como ha comentado Asier, yo también las veo un poco subexpuestas. Seguro que les puedes dar algo más de luz, sobretodo en la parte inferior.

Respecto a los encuadres:

La primera me gusta el efecto del agua que llega...

La segunda (creo que es la que más me gusta) está bien, pero no me acaba de convencer esa roca en mitad del encuadre.

La tercera, es la que menos me atrae... (creo que es por esa roca negra)

Y la cuarta también me gusta, pero no sé si la piedra de la izquierda compensa el resto de la foto.


En cualquier caso, están muy bien :bi: :bi: :bi: y me ha dado mucha envidia verlas..

Saludos,
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por juan »

A mi tambíen la que más me gusta es la última. Las otras hubieran agradecido un filtro degradado para la parte inferior. :wink:
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por kravitz »

Aupa kurtsik.

La primera es la que mas me gusta por la sensacion de movimiento y dinamismo que le da la ola.
Buena coleccion.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
alberto sd

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por alberto sd »

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: La más chula la segunda :bi: :bi: :bi: :bi:
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por Náyade »

La que más me gusta es la última.
Aunque de la primera me gusta como has captado la ola y de la segunda ese chorro de agua sobre la roca y los reflejos.
Muy chulas todas.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por Jomo »

Están chulas.. pero las 3 primeras las veo apagadillas..... tiene mas fuerza la 4ª aunque el color azulado en la piedra... no me mola mucho.
Pero en general estan chulas..... un momento campado muy bueno.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, yo de entrada tengo que decir que los atardeceres me cuesta bastante valorarlos. He visto tantos miles que para que uno me guste tiene que ser oa releche.

Pero bueno, dicho esto, creo que la serie no está mal, también las veo algo oscuras y/o apagadas (aunque las estoy viendo en el cole con un monitor malillo).

Me quedo con el color de la tercera (más saturado y con un azul más añil que las primeras) y sobre todo con la composicion, la luz y la limpieza de la tercera que es mi preferida.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
stanguez
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:00 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por stanguez »

me gustan, la que más la primera, me gusta el contraste del agua en movimiento en primer plano con la quietud del resto.
saludos, mikel
Responder