A ver, me voy a poner el disfraz de poli malo.. que esto cada día se parece más a flickr!!
En la primera tengo una senasación extraña, lo oscuro está muy oscuro y lo claro muy claro... exceptuando el ojo, que es un punto de atención interesante y casualidad es el que está con sombras raras. Me molesta especialmente la nariz en sombra y la ojera oscura. Me parece que le sobra intensidad yo le hubiera subexpuesto el flash y subido el ISO a 400 para ver un poco más de textura en la pared.
La segunda es la que mas equilibrada veo aunque me falla mucho el encuadre, está muy encajonada y no me pega que esté mirando a la cámara. Si tuviera ojos de sádico, otro gallo cantaría.
En la tercera coincido con Kurtsik, es un flashazo evidente y bastante duro, desde una dirección que no está en la cámara pero un flashazo al fin y al cabo. No hay que descuidar los fondos, está iluminado solo con una fuente y.. bueno, mucha sombra. Otra cosa...PUNTO DE VISTA!!! hay que tirarse al suelo... subir en escalera.. algo... sobre todo con el juego que da una motosierra..
Saldudos..