Mas estrobisss
Re: Mas estrobisss
la primera ya me gusta,con cara desafiante... las demas molan y pa no repetirme lo que te ha dicho kurtsik 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Mas estrobisss
Para mi gusto las veo un poco oscuras. Yo hubiera tirado un poco de iso para aclarar la luz ambiente de fondo.
A mi me gusta mas cuando en la foto no se sabe si se ha utilizado un flash o no y aqui se nota bastante el uso de el...sobre todo en la 3ª.
Seguro que las hago yo y me salen como un churro...... pero como criticar es gratis
cuando ponga las mias
me voy a preparar 
A mi me gusta mas cuando en la foto no se sabe si se ha utilizado un flash o no y aqui se nota bastante el uso de el...sobre todo en la 3ª.
Seguro que las hago yo y me salen como un churro...... pero como criticar es gratis
me voy a preparar 
--Jose-- "NIKON"
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Mas estrobisss
Guapas (las fotos).
Algunos vamos a tener que correr. Estás avanzando mucho en el control de la luz.
Has combinado todos los elementos de los que disponías a la perfección. El ambiente no puede ser más siniestro.
Algunos vamos a tener que correr. Estás avanzando mucho en el control de la luz.
Has combinado todos los elementos de los que disponías a la perfección. El ambiente no puede ser más siniestro.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Mas estrobisss
Muy..pero que muy guapas,seguramente se puden mejorar porque bla,blabla...bla...ya quisiera yo que me salieran asi siempre 

Re: Mas estrobisss
Jesus ¡ una pasada ! muy buenas las 3 repitos los comentarios anteriores la 1ª y 2ª geniales.
Re: Mas estrobisss
A ver, me voy a poner el disfraz de poli malo.. que esto cada día se parece más a flickr!!
En la primera tengo una senasación extraña, lo oscuro está muy oscuro y lo claro muy claro... exceptuando el ojo, que es un punto de atención interesante y casualidad es el que está con sombras raras. Me molesta especialmente la nariz en sombra y la ojera oscura. Me parece que le sobra intensidad yo le hubiera subexpuesto el flash y subido el ISO a 400 para ver un poco más de textura en la pared.
La segunda es la que mas equilibrada veo aunque me falla mucho el encuadre, está muy encajonada y no me pega que esté mirando a la cámara. Si tuviera ojos de sádico, otro gallo cantaría.
En la tercera coincido con Kurtsik, es un flashazo evidente y bastante duro, desde una dirección que no está en la cámara pero un flashazo al fin y al cabo. No hay que descuidar los fondos, está iluminado solo con una fuente y.. bueno, mucha sombra. Otra cosa...PUNTO DE VISTA!!! hay que tirarse al suelo... subir en escalera.. algo... sobre todo con el juego que da una motosierra..
Saldudos..
En la primera tengo una senasación extraña, lo oscuro está muy oscuro y lo claro muy claro... exceptuando el ojo, que es un punto de atención interesante y casualidad es el que está con sombras raras. Me molesta especialmente la nariz en sombra y la ojera oscura. Me parece que le sobra intensidad yo le hubiera subexpuesto el flash y subido el ISO a 400 para ver un poco más de textura en la pared.
La segunda es la que mas equilibrada veo aunque me falla mucho el encuadre, está muy encajonada y no me pega que esté mirando a la cámara. Si tuviera ojos de sádico, otro gallo cantaría.
En la tercera coincido con Kurtsik, es un flashazo evidente y bastante duro, desde una dirección que no está en la cámara pero un flashazo al fin y al cabo. No hay que descuidar los fondos, está iluminado solo con una fuente y.. bueno, mucha sombra. Otra cosa...PUNTO DE VISTA!!! hay que tirarse al suelo... subir en escalera.. algo... sobre todo con el juego que da una motosierra..
Saldudos..
Re: Mas estrobisss
tejeval escribió:
De momento no creo que esto se parezca la flickr ni por asomo y espero que asi siga, hago las fotos para practicar y aprender y las pongo aqui para que las critiqueis; mentiria si dijese que tambien me gusta cuando me dicen que molan.
Para terminar la chapa, por si alguno tiene dudas, decir que valoro mogollon la critica y es bastante dificil que me ofenda por alguna cosa de estas, de hecho me esfuerzo bastante por mejorar las mias y asi poder ayudar, igual que todos supongo
Jejeje.. oye que yo te las critico de buen rollete.. y lo de que esto se parece a flickr... jejeje, pues no es lo habitual pero en este hilo me ha recordado a muchas de las fotos que veo por allí. No digo que subas las fotos para que te den jabón ni nada parecido.. vamos, que mi comentario ha sido sincero pero de buen rollo, sin acritud vaya.
Lo de lo "oscuro muy ocuro y lo claro muy claro" me refiero a que tiene mucho contraste, lo que es gris es casi negro, es decir, muy oscuro, y donde hay luz (en la parte izquierda de la cara, es decir, su derecha) lo veo con demasiada luz...
Saludos
Re: Mas estrobisss
AsierMan es normal que la gente diga "que buenas fotos" .........es que están hechas con una Nikon y ya se merece ese comienzo
lo demás no importa. 
lo demás no importa. 
--Jose-- "NIKON"
Re: Mas estrobisss
Yo creo que simplemente la luz es muy dura y en buena cantidad, usaste el flash a pelo??
