Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Insisto en la idea inicial que os planteé. Que el video de Alberto nos ha descolocado un poco.
He seguido hablando con mi hija del asunto y me dice que este lunes 22 van a estar (no todos los habituales pero sí la mayoría) ¿Nos acercamos a sacarles unas fotos?
Cuando vió el video de Alberto dejó de preocuparse por la sesión de fotos y me dijo que se acerque sin falta para que les enseñe algo (le harían la ola). Cuando le dije que alguno de los miembros de Denbora también le da al djembé (Simón) me dijo que a ver si puede venir también.
Resulta que algunos de sus colegas también están bastante interesados en la fotografía. Vamos, que el asunto está en este momento fuera de control porque si vamos, y depende de los que vayamos, la distribución de tareas nos va a llevar un tiempo. Padre en un lado e hija en otro, fotógrafos que son malabaristas ó músicos, músicos y malabaristas que desearían ser fotógrafos ¡Qué follón! A lo mejor no sale nada interesante pero si se consigue canalizar toda esta energía, la sesión puede ser la os..
He seguido hablando con mi hija del asunto y me dice que este lunes 22 van a estar (no todos los habituales pero sí la mayoría) ¿Nos acercamos a sacarles unas fotos?
Cuando vió el video de Alberto dejó de preocuparse por la sesión de fotos y me dijo que se acerque sin falta para que les enseñe algo (le harían la ola). Cuando le dije que alguno de los miembros de Denbora también le da al djembé (Simón) me dijo que a ver si puede venir también.
Resulta que algunos de sus colegas también están bastante interesados en la fotografía. Vamos, que el asunto está en este momento fuera de control porque si vamos, y depende de los que vayamos, la distribución de tareas nos va a llevar un tiempo. Padre en un lado e hija en otro, fotógrafos que son malabaristas ó músicos, músicos y malabaristas que desearían ser fotógrafos ¡Qué follón! A lo mejor no sale nada interesante pero si se consigue canalizar toda esta energía, la sesión puede ser la os..
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
lunes 22....mirando agenda....podria ser un poco de estrobismo
...confirmare 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Pues muy a mi pesar no puedo ir
tengo que currar,aunque me dan ganas de pedir el dia solo para ver a Alberto endiablandose,pasmaooooo me quedaoo
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Aupa Alberto!!
Como diria el Jonan ¡¡ eres el puto amooooo !!
Hemos estado todos en casa disfrutando un rato de tu vídeo.
Saludos
Alex
Como diria el Jonan ¡¡ eres el puto amooooo !!
Hemos estado todos en casa disfrutando un rato de tu vídeo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
a que hora seria?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Creo que ellos quedan sobre las 6 de la tarde. Podríamos presentarnos allí sobre las 7 para lo que entiendo tendríamos que quedar en algún sitio (por ejemplo en la asociación) sobre las 6:30. De la asociación hasta allí llegamos en 5, 10 minutos.
Yo soy un completo novato en estos temas y no sé el material que habría que desplazar. Dispongo de dos flashes y tres disparadores remotos ¿Habría que llevar pies para los flashes o uno dispara y otros aguantan los flashes con la mano?
Yo soy un completo novato en estos temas y no sé el material que habría que desplazar. Dispongo de dos flashes y tres disparadores remotos ¿Habría que llevar pies para los flashes o uno dispara y otros aguantan los flashes con la mano?
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
No sé exactamente pero creo que serán entre 5 y 10.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Kurtsik:
Muchas gracias por la lección, muy clara.
Alberto:
Me has dejado acojonao. ¡ eres la hostia !
Muchas gracias por la lección, muy clara.
Alberto:
Me has dejado acojonao. ¡ eres la hostia !
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
A mí también me gustaría ir. El otro día les ví pero sólo había 3(quizás estuvieran esperando a más gente) Llevaban 2 darboukas y unos malabares de colores. Ya veo las fotos...
Alberto, no puedes faltar, eres nuestro nuevo ídolo
Alberto, no puedes faltar, eres nuestro nuevo ídolo

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
yo creo que tambien voy a poder ir.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
¿A que altura del bidegorri suelen estar? Lo comento porque intentaré pasarme hoy pero a las 6:30 no podré estar, entonces para ir luego yo directamente. Si voy llevo los diabolos y dejo la cámara en casa, eso sí, no tengo las lucecitas para ponerles, todo llegará... Intentaré ir antes de que el sol se vaya del todo, a ver como va hoy el curro....
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4
Hola Alberto:
Están en el Bidegorri al lado de donde está ahora el Gaztetxe. Es la parte de atrás de la calle Ferrerías.
Si vienes en metro bajas en Bagatza, sales por la salida de Santa Teresa, bajas por la calle donde está el Ibarra y, cuando cortes con el Bidegorri, tiras para la izquierda.
Están en el Bidegorri al lado de donde está ahora el Gaztetxe. Es la parte de atrás de la calle Ferrerías.
Si vienes en metro bajas en Bagatza, sales por la salida de Santa Teresa, bajas por la calle donde está el Ibarra y, cuando cortes con el Bidegorri, tiras para la izquierda.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
