Kdd Barrika... las fotos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por sekre »

Hola,

como comentamos ayer, estaría bien ir subiendo las fotos que hicimos cada uno y así poder ver y comentar las fotos de tods@... ¿os animáis?


Para dar ejemplo, yo el primero...


Imagen

5D MKII + EF17-40@40mm, ISO 100, f11, 1/4 sg, filtro ND8, filtro degradado inverso

Saludos,


.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por Náyade »

me gusta mucho esas gotitas que marcan su camino separadas del resto del agua.
Yo las mías todavía no las he descargado. Cuando lo haga subiré alguna, aunque no hice muchas.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por esca »

yo ayer por decirlo de alguna manera no me comi ni los mocos la verdad.

Me dieron muchos problemas los filtros y el angular y no encontre el sitio ni la luz. Soy muy torpe.

He procesado 3:

Imagen

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por Juan Carlos »

Muy chula Oskar
sekre escribió:filtro ND8, filtro degradado inverso

Y gracias por añadir lo que no viene en los exif.

esca escribió:Soy muy torpe

Yo creo que te mortificas más de la cuenta. A mí las fotos que has puesto me gustan.
Seguro que son manifiestamente mejorables (no por mí precisamente) pero en la última revista de super digital foto,
han publicado un artículo de acantilados de la costa vasca.
Cualquiera de esas 3 fotos tuyas habría estado por encima del nivel medio del reportaje.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por Náyade »

A mi también me gustan. Sobre todo la segunda.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por Jagoba »

Esca, cuando dices lo de torpe con unas fotos como esas no se si es que estas en otra liga o qué, porque yo mato por poder sacar algo parecido.
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por artberri »

Muy chulas. La de Oskar me gusta mucho, con el rollo de las gotitas que también comenta Rosa. De las de Esca sobre todo la segunda y tercera. Que se vea el sol al fondo me mola.

Bueno yo llegué tardísimo así que apenas saque fotos y no me convence casi ninguna, no pensé mucho los encuadres. Pero bueno, alguna sí que me ha gustado. Yo subo esta:


Imagen
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por esca »

Jagoba escribió:Esca, cuando dices lo de torpe con unas fotos como esas no se si es que estas en otra liga o qué, porque yo mato por poder sacar algo parecido.


Despues de procesar y asi pueden parecer algo, pero no eran los encuadres que queria, ni la exposicion que necesitaba ni como queria que hubiera salido

No hice lo que queria haber hecho para nada.

Muestro lo que se ha salvado.

Pero si vas alli, esto o algo muy parecido lo sacas. Pero solo elegidos como Oskar van mas alla y esa si es otra liga.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por Náyade »

Alberto me gusta porque me resulta muy agradable de contemplar, los colores suaves y las transiciones entre ellos también suaves la hacen transmitir calma.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por sekre »

esca escribió:yo ayer por decirlo de alguna manera no me comi ni los mocos la verdad.

Me dieron muchos problemas los filtros y el angular y no encontre el sitio ni la luz. Soy muy torpe.

He procesado 3:




Aupa Iñigo,

yo no veo mal tus fotos... creo que eres un poco impaciente :D

Los comentarios que te voy a hacer son puros gustos personales, así que trátalos como tal.

La primera foto la veo muy blandita de procesado. Creo que admite más. Lo único es que a mi no me suele gustar poner un elemento tan grande en el centro de la foto (ese saliente...)

La segunda me gusta mucho el encuadre. Lo que no me convence es la temperatura... parece una Nikon :lol: :lol: :lol:

Y la tercera es la que me más me gusta en cuanto a los colores. Los verdes te han quedado muy bien. Sólo un apunte; igual estaría bien corregir la curvatura del horizonte.

Saludos,
Última edición por sekre el Sab Abr 10, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por sekre »

artberri escribió:Muy chulas. La de Oskar me gusta mucho, con el rollo de las gotitas que también comenta Rosa. De las de Esca sobre todo la segunda y tercera. Que se vea el sol al fondo me mola.

Bueno yo llegué tardísimo así que apenas saque fotos y no me convence casi ninguna, no pensé mucho los encuadres. Pero bueno, alguna sí que me ha gustado. Yo subo esta:



Hola,

me gusta mucho el encuadre y el formato que has elegido. Para mi gusto, el cuadrado le va muy bien.

Lo que no me convence (repito que es gusto personal) es la temperatura. Yo la veo un poco fría.

Por último, le daría algo más de enfoque... sobretodo a las piedras del primer plano.

Saludos,
Alva
Maestro
Maestro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 19, 2010 3:45 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por Alva »

Enhorabuena vaya fotos , me gustan mucho, estuve apunto de ir pero finalmente no pude, otra vez sera
Saludos
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por txemars »

Aupa Esca
no me gusta nada como me ha quedado la fotografia con muchos disparos de flash
a ti que te parece??
Imagen

alguna mas

Imagen

Imagen

Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por esca »

txemars escribió:Aupa Esca
no me gusta nada como me ha quedado la fotografia con muchos disparos de flash
a ti que te parece??
Txemars


Joe macho es que tenia mucha curiosidad por ver que andabais tu y fernando todo el rato ahi.. y digo igual me estoy perdiendo algo... como todo es acertar , pero es que aqui me parece complicadisimo...

De todas formas esta vez no lleve el flash, para la proxima visto lo visto lo llevare para probar añl menos a ver que tal.

Muchas gracias por poner las fotos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Kdd Barrika... las fotos

Mensaje por esca »

Aupa Jesus:

la que mas me gusta de las tuyas es la tercera pero le falta algo de cielo.

La primera y la segunda las veo muy oscuras, prueba a levantar sombras.

la 4ª me gusta la seda pero lo bonito queda la fondo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder