me gusta mucho esas gotitas que marcan su camino separadas del resto del agua. Yo las mías todavía no las he descargado. Cuando lo haga subiré alguna, aunque no hice muchas.
Yo creo que te mortificas más de la cuenta. A mí las fotos que has puesto me gustan. Seguro que son manifiestamente mejorables (no por mí precisamente) pero en la última revista de super digital foto, han publicado un artículo de acantilados de la costa vasca. Cualquiera de esas 3 fotos tuyas habría estado por encima del nivel medio del reportaje.
Muy chulas. La de Oskar me gusta mucho, con el rollo de las gotitas que también comenta Rosa. De las de Esca sobre todo la segunda y tercera. Que se vea el sol al fondo me mola.
Bueno yo llegué tardísimo así que apenas saque fotos y no me convence casi ninguna, no pensé mucho los encuadres. Pero bueno, alguna sí que me ha gustado. Yo subo esta:
Jagoba escribió:Esca, cuando dices lo de torpe con unas fotos como esas no se si es que estas en otra liga o qué, porque yo mato por poder sacar algo parecido.
Despues de procesar y asi pueden parecer algo, pero no eran los encuadres que queria, ni la exposicion que necesitaba ni como queria que hubiera salido
No hice lo que queria haber hecho para nada.
Muestro lo que se ha salvado.
Pero si vas alli, esto o algo muy parecido lo sacas. Pero solo elegidos como Oskar van mas alla y esa si es otra liga.
Alberto me gusta porque me resulta muy agradable de contemplar, los colores suaves y las transiciones entre ellos también suaves la hacen transmitir calma.
esca escribió:yo ayer por decirlo de alguna manera no me comi ni los mocos la verdad.
Me dieron muchos problemas los filtros y el angular y no encontre el sitio ni la luz. Soy muy torpe.
He procesado 3:
Aupa Iñigo,
yo no veo mal tus fotos... creo que eres un poco impaciente
Los comentarios que te voy a hacer son puros gustos personales, así que trátalos como tal.
La primera foto la veo muy blandita de procesado. Creo que admite más. Lo único es que a mi no me suele gustar poner un elemento tan grande en el centro de la foto (ese saliente...)
La segunda me gusta mucho el encuadre. Lo que no me convence es la temperatura... parece una Nikon
Y la tercera es la que me más me gusta en cuanto a los colores. Los verdes te han quedado muy bien. Sólo un apunte; igual estaría bien corregir la curvatura del horizonte.
Saludos,
Última edición por sekre el Sab Abr 10, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total.
artberri escribió:Muy chulas. La de Oskar me gusta mucho, con el rollo de las gotitas que también comenta Rosa. De las de Esca sobre todo la segunda y tercera. Que se vea el sol al fondo me mola.
Bueno yo llegué tardísimo así que apenas saque fotos y no me convence casi ninguna, no pensé mucho los encuadres. Pero bueno, alguna sí que me ha gustado. Yo subo esta:
Hola,
me gusta mucho el encuadre y el formato que has elegido. Para mi gusto, el cuadrado le va muy bien.
Lo que no me convence (repito que es gusto personal) es la temperatura. Yo la veo un poco fría.
Por último, le daría algo más de enfoque... sobretodo a las piedras del primer plano.
txemars escribió:Aupa Esca no me gusta nada como me ha quedado la fotografia con muchos disparos de flash a ti que te parece?? Txemars
Joe macho es que tenia mucha curiosidad por ver que andabais tu y fernando todo el rato ahi.. y digo igual me estoy perdiendo algo... como todo es acertar , pero es que aqui me parece complicadisimo...
De todas formas esta vez no lleve el flash, para la proxima visto lo visto lo llevare para probar añl menos a ver que tal.