Esto mas bien que una critica de foto es una reflexion / anecdota:
Pues en esta temporada que he estado en Barcelona he salido varias noches (logicamente

), y una noche concretamente, me encontraba en un local cuando al ir al baño vi una pareja discutir, supuestamente el chico habia mirado a otra chica porque su "novia" no le daba lo que queria.... (o eso crei oir...) al volver vi a la chica sola llorando en las escaleras, y me dije: "la consuelo? o el morbo de verla llorar hara que la foto que saque sea mejor?", entonces vi que el vozka lima que me habia tomado me habia subido a la cabeza........ como voy a sacarla una foto si la camara la tengo en el coche (bastante lejos aparcado), asi que por si volvia el novio y para evitar una trifulca me fui, pero al dar un par de pasos, me vino un momento de lucidez y dije: " el movil !! ", me di la vuelta y apuntando lo mas rapido posible saque la foto, aunque un poco desencuadrada....... asi que de nuevo lo intente y tachan salio la foto.
Lo admito, la foto esta hecha con un misero movil (bueno misero no, con el IPHONE

), y al ver en casa que tiene ruido, la he subido el ruido mas aun, pero por ser con movil merece menos una foto?, al principio estuve por borrar la foto, pero despues me dije, si una foto es buena, deberia de ser buena hecha con una D700 o con una CANON (jejej es broma), doy por hecho que no es el caso de que es un foto ni mucho menos, pero........ y si llego a pillar con el movil, la tan comentada foto del lobo saltando la valla? (que al final resulto que el lobo estaba amaestrado ¬¬.
Opiniones de todo tipo.....