Unos primeros planos:
1/8

2/8

La que presenté a 12 meses:
3/8

Una de cuerpo entero porque ella quería alguna con zapatos. A mi el fondo no me gustaba pero no se me ocurrió nada :p
4/8

kurtsik escribió:Las que esta mirando fuera del encuadre no me gustan demasiado, por que las hiciste asi?
Por lo demas me parece que tienen un color un poco raro, tuviste problemas con el balance de blancos?
tejeval escribió:Las de primer plano me gustan, lo de la sombra a mi no me convence mucho, puede que en alguna.
Como las sacaste? No rebotaste el flash? por las sombras parece que estan todas tiradas desde encima de la camara y sin rebotar, aunque es una sombra suave.
josebenito escribió:La sombra en una foto como efecto para variar, esta bien, pero en todas es demasiado predominante y mas bien parece un fallo que un efecto. Intenta rebotarlo para hacerlo menos evidente y asi difuminaras mucho mas la luz.
Las mejores las dos/tres primeras.
La ultima la veo desenfocada.
Es posible que con un poco photoshop mejores bastante los resultados.
Un saludo.
Alex Garai escribió:A mí la que más me gusta es la tercera. Me gusta el estili "casual" y que esté mirando fuera del encuadre. Además por ese "no parecer un posado" es más tolerable la sobra que además es menos fuerte que en otras.
Por lo demás también me gusta la pose de la 6ª.
En cualquier caso coincido con lo de las sombras (igual simplemente rebotando el flash en el techo habrías suavizado lo suficiente la luz) y sobre todo mucho cuidado con iluminar desde abajo. EN general salvo para fotos muy efectistas resulta una luz muy artificial y poco favorecedora (como luz principal).
Saludos
Alex