BUSTAMANTE LIVE!

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Arrecife »

Pues nada aprovechando que trabajaba tenia un reportaje en la rock star live de Barakaldo, me quede a sacar unas fotos a busta :lol:



Posteo un par de ellas aunque saque mas de 200.


Imagen




Imagen


UN FLASH DE ALGUNA ADMIRADORA....

Imagen
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Arrecife »

Imagen




Imagen




Imagen
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Arrecife »

Imagen




Imagen
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Arrecife »

Jejeje, le gritaba: busta busta te queremooooos :lol: están sacados con el 500 así que le tuve lejos.... Yo soy mas de hard rock de los 80 ;) pero si te has quedado con las ganas de mas tengo también de Sergio dalma de la semana pasada
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por cdemena »

Arrecife escribió:Jejeje, le gritaba: busta busta te queremooooos :lol: están sacados con el 500 así que le tuve lejos.... Yo soy mas de hard rock de los 80 ;) pero si te has quedado con las ganas de mas tengo también de Sergio dalma de la semana pasada


¿podria poner los datos EXIF de alguna de ellas?
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Arrecife »

cdemena escribió:
Arrecife escribió:Jejeje, le gritaba: busta busta te queremooooos :lol: están sacados con el 500 así que le tuve lejos.... Yo soy mas de hard rock de los 80 ;) pero si te has quedado con las ganas de mas tengo también de Sergio dalma de la semana pasada


¿podria poner los datos EXIF de alguna de ellas?



:s no salen los exif ?? Vaya pues cuando llegue a casa lo miro sin falta, pensé ke se veían.....
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Dabidigo »

Yo sí veo los exif
La belleza está en los ojos del que mira
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Jomo »

Yo tambien los veo.. y la foto azulada a iso 6400 ni se nota ruido
--Jose-- "NIKON"
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por cdemena »

¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Jomo »

cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.


Yo tengo el opanda iexif 2 y los veo perfectamente.
--Jose-- "NIKON"
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por artberri »

cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.


:shock: Carlos ¿de qué fichero BMP hablas?

Como sugerencia, algo que ya se ha recomendado por aquí otras veces. Usar Firefox como navegador web y utilizar el plugin ExifViewer y puedes ver directamente los EXIF sin descaragrte la foto:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905/
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Jagoba »

artberri escribió:
:shock: Carlos ¿de qué fichero BMP hablas?

Como sugerencia, algo que ya se ha recomendado por aquí otras veces. Usar Firefox como navegador web y utilizar el plugin ExifViewer y puedes ver directamente los EXIF sin descaragrte la foto:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905/


Eskerrik asko Alberto. No lo conocía.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Arrecife »

Ya decia yo....... asi que se ven los exif.


Es que esto es un foro y las fotos no estan para lucir nunca quito los exif :lol: :lol:
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Dabidigo »

cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.



Yo tengo el opanda exif 2.3 y sí veo los exif
La belleza está en los ojos del que mira
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Jomo »

Dabidigo escribió:
cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.



Yo tengo el opanda exif 2.3 y sí veo los exif


Yo tambien y usando internet explorer
--Jose-- "NIKON"
Responder