Jejeje, le gritaba: busta busta te queremooooos están sacados con el 500 así que le tuve lejos.... Yo soy mas de hard rock de los 80 ;) pero si te has quedado con las ganas de mas tengo también de Sergio dalma de la semana pasada
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife escribió:Jejeje, le gritaba: busta busta te queremooooos están sacados con el 500 así que le tuve lejos.... Yo soy mas de hard rock de los 80 ;) pero si te has quedado con las ganas de mas tengo también de Sergio dalma de la semana pasada
Arrecife escribió:Jejeje, le gritaba: busta busta te queremooooos están sacados con el 500 así que le tuve lejos.... Yo soy mas de hard rock de los 80 ;) pero si te has quedado con las ganas de mas tengo también de Sergio dalma de la semana pasada
¿podria poner los datos EXIF de alguna de ellas?
:s no salen los exif ?? Vaya pues cuando llegue a casa lo miro sin falta, pensé ke se veían.....
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.
cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.
Yo tengo el opanda iexif 2 y los veo perfectamente.
cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.
Carlos ¿de qué fichero BMP hablas?
Como sugerencia, algo que ya se ha recomendado por aquí otras veces. Usar Firefox como navegador web y utilizar el plugin ExifViewer y puedes ver directamente los EXIF sin descaragrte la foto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905/
artberri escribió: Carlos ¿de qué fichero BMP hablas?
Como sugerencia, algo que ya se ha recomendado por aquí otras veces. Usar Firefox como navegador web y utilizar el plugin ExifViewer y puedes ver directamente los EXIF sin descaragrte la foto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905/
cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.
cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.