Galería sobre "El Tren de la Fresa"

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Galería sobre "El Tren de la Fresa"

Mensaje por Txecale »

Hace unas semanas hicimos un viaje a Aranjuez en el Tren de la Fresa, como en los viejos tiempos. Coches de madera, asientos de idem, máquina de vapor, silbatos estridentes, traqueteo, movimiento excesivo, miradas de asombro al pasar por los núcleos urbanos, sorpresas...

Esto es lo que he podido rescatar. Lamentablemente no es mucho y, encima, una parte en color y otra en blanco y negro. Pero no he podido evitarlo.

Tren de la Fresa
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Me ha gustado mucho tu galería, destacaría la 6 y la 11, tampoco me disgusta que haya mezcla de color y B&N :D

¿porqué tren de la fresa?
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Este tren unía la capi con la zona campestre de Aranjuez, donde el cultivo de fresas, fresones y demás estaba muy cotizado. Durante el viaje, que creo recordar que dura menos de una hora, azafatas vestidas de época regalan fresas a los viajeros. Nosotros nos imaginábamos que nos iban a dar una cestita con fresas a cada uno, pero no. En realidad llevaban una cesta grande cargada de fresas para ofrecernos, pero claro se cogían unas pocas.
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

La galeria muy en tu estilo, muchos detalles y fotos muy limpias. Me gustan sobre todo la 9 y la 11. La primera porque me dice muchas cosas, casi, casi hasta oigo el siseo del vapor al salir. La 11 por las texturas que le has sacado.

Txecale escribió: Durante el viaje, que creo recordar que dura menos de una hora, azafatas vestidas de época regalan fresas a los viajeros.


¿Y el champán, quién lo puso? 8) lo digo porque en una película antigua decían que había que desayunar fresas con champán :lol:

Saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Hola Txecale!

esta bien la galeria. me llaman mas la atencion las fotos en blanco y negro, para mi gusto las tonalidades estan perfectas. algun dia ya nos contaras el secreto, jejeje.

me molesta un poco los brillos y algun reflejo que tienen bastantes fotos

un saludo
kravitz
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Txecale escribió:Este tren unía la capi con la zona campestre de Aranjuez, donde el cultivo de fresas, fresones y demás estaba muy cotizado. Durante el viaje, que creo recordar que dura menos de una hora, azafatas vestidas de época regalan fresas a los viajeros. Nosotros nos imaginábamos que nos iban a dar una cestita con fresas a cada uno, pero no. En realidad llevaban una cesta grande cargada de fresas para ofrecernos, pero claro se cogían unas pocas.


El viaje es una pasada, sobre todo porque ibas con las ventanillas abiertas (hacia mucho calor) y cuando pasaba un "tren de verdad, de los que corren" te daba unos sustos que no veas :shock:

Las fotos como siempre me encantan, y destaco la de las cadenas :)
Responder