cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.
Supongo que hay alguna directiva configurada en el internet explorer del trabajo que no me deja acceder a las imagenes bien. De hecho las intento descargar y medicen que son tipo bmp.
Ahora estoy en casa con un Windows 7 y veo que las fotos son jpgs y efectivamente tienen exif.
Jomo escribió:Yo tambien y usando internet explorer
¿tienes Win 7?¿el opanda 2.3 va en Win 7?
Al final me voy a tener que instalar el firefox...
Teniendo en cuenta que estás usando un navegador que te cambia de formato las imágenes al descargar lo que no sé es a qué estás esperando. Cada día el Windows e IE me sorprenden más
cdemena escribió:Supongo que hay alguna directiva configurada en el internet explorer del trabajo que no me deja acceder a las imagenes bien. De hecho las intento descargar y medicen que son tipo bmp.
Ahora estoy en casa con un Windows 7 y veo que las fotos son jpgs y efectivamente tienen exif.
Jomo escribió:Yo tambien y usando internet explorer
¿tienes Win 7?¿el opanda 2.3 va en Win 7?
Al final me voy a tener que instalar el firefox...
cdemena escribió:Supongo que hay alguna directiva configurada en el internet explorer del trabajo que no me deja acceder a las imagenes bien. De hecho las intento descargar y medicen que son tipo bmp.
Ahora estoy en casa con un Windows 7 y veo que las fotos son jpgs y efectivamente tienen exif.
Jomo escribió:Yo tambien y usando internet explorer
¿tienes Win 7?¿el opanda 2.3 va en Win 7?
Al final me voy a tener que instalar el firefox...
Si. Windows 7 64bit
He instalado el opanda 2.3 y todo OK, ahora veo los exif bien, y no he tenido que instar otro navegador
Por cierto, el reportaje muy, muy guapo. Aunque la calidad como cantante del sujeto deje mucho que desear.
Para ser fotos hechas a ISOs altos y con partes bastante oscuras estan superbien.