Exposición Colectiva de JUNIO

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Cerrado
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Exposición Colectiva de JUNIO

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues en el límite del tiempo, pero aprovechado que hoy hemos tenido "El día del personal" y nos han llevado de excursión meto una foto de transporte:

Imagen

Está hecha con la Fuji S2pro, el Nikkor 80-400 VR. 1/180 de velocidad a f:6.7.

La foto la tiré con una compensación de la exp. de +1 (igual me pasé y hubiera bastado con +0.5).

100 ASA eq.

El único postproceso es un pelin de enfoque tras bajar el tamaño.

No hay recorte.

Por cierto, aprovecho a decir que otra posibilidad de excursión para Denbora sería alquilar un barco de estos (la asocición podría subvencionar parte) y recorrer Urdaibai.

Merece la pena y no sale demasiado caro. Salen y vualven de Bermeo y se puede hacer la ría (lo que hemos hecho nosotros), la zona de San Juan de Gastelugatxe o la zona de Laga/Ogoño.

Luego se podría comer por la zona (hoy hemos ido al Castillo de Arteaga, pero los Denboriano spreferimos la cervecera de Marco ¿no? :wink: ).

Saludos

Alex Garai
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Imagen


Cerrando el obturador 2 puntos y corriendo detrás :lol:
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Imagen


Datos:
200 mm
1/160
F 4.5
ISO 100
Pasada a B/N con mezclador de canales 80/20/10
Enfocada 85/1/4 y 65/1/4 porque me equivoque de tamaño
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Nikon D70
Objetivo 18-70 F/3.5-4.5 G
Longitud focal: 29 mm
1/2000 - F/4.5
ISO 200




Imagen
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

En el último, último momento.

Imagen

Esta es mi aportación al mes de junio. Después de mucho pensar y pensar, de descartar y descartar, he colgado uno de mis descartes del Rallye denboriano. (Ya sé que tiene unos meses, pero ...)

Los datos:

Canon 300D
Objetivo Canon 70-200 f4 L
Focal: 149 mm.
Vel: 1/200
Abertura: f 8
ISO 100
Txecale
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

no se si entro dentro del plazo :?

Imagen

f: 13.4
t: 1/135
iso 100
ev: -1

ajuste de niveles y mascara de enfoque

un saludo
kravitz
Cerrado