Está hecha con la Fuji S2pro, el Nikkor 80-400 VR. 1/180 de velocidad a f:6.7.
La foto la tiré con una compensación de la exp. de +1 (igual me pasé y hubiera bastado con +0.5).
100 ASA eq.
El único postproceso es un pelin de enfoque tras bajar el tamaño.
No hay recorte.
Por cierto, aprovecho a decir que otra posibilidad de excursión para Denbora sería alquilar un barco de estos (la asocición podría subvencionar parte) y recorrer Urdaibai.
Merece la pena y no sale demasiado caro. Salen y vualven de Bermeo y se puede hacer la ría (lo que hemos hecho nosotros), la zona de San Juan de Gastelugatxe o la zona de Laga/Ogoño.
Luego se podría comer por la zona (hoy hemos ido al Castillo de Arteaga, pero los Denboriano spreferimos la cervecera de Marco ¿no?
Saludos
Alex Garai



