Mas experimentos nocturnos.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Mas experimentos nocturnos.

Mensaje por esca »

la 3a y la ultima lo mejor.

Muy de noche, pena que no pillaras un poco antes la hora azul. que esas fotos serian mas agradecidas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Mas experimentos nocturnos.

Mensaje por igor »

muy interesantes las líneas de luz de farolas que se forman en el agua, quizas merecen una toma más cerrada sobre ellas
Gontzal
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 107
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:03 pm

Re: Mas experimentos nocturnos.

Mensaje por Gontzal »

Siguiendo con el hilo, aki van algunas fotillos que hice este finde n el pueblo. Por fin consegui solucionar el tema del disparador remoto, definitivamente solo funciona con cable, pero bueno funciona al fin y al cabo.
Las fotos estan hechas con la linterna, lástima que en alguna capte demasiada luz.

Imagen

Imagen

Imagen
Gontzal
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 107
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:03 pm

Re: Mas experimentos nocturnos.

Mensaje por Gontzal »

Algo falla seguro, por que era bastante de noche ya cuando saqué la de las estrellas, de hecho queria que saliera una foto con el cielo negro para que resaltasen las estrellas...
Pero no pense que la cámara captaría tanto la luz de fondo, al fondo hay un pueblo(Medina) y además es por donde se mete el sol, que siempre queda un resplandor, igual tengo que intentar poner la cámara de forma que no capte ese resplandor.

Los halos esos yo creo son nubes bastante transparentes que se movían en el cielo.
Seguiremos probando
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Mas experimentos nocturnos.

Mensaje por Náyade »

Muy chulas.
Yo ando con algo de retraso. Aquí mis experimentos nocturnos.
Imagen

Imagen
Responder