la 3a y la ultima lo mejor.
Muy de noche, pena que no pillaras un poco antes la hora azul. que esas fotos serian mas agradecidas.
Mas experimentos nocturnos.
Re: Mas experimentos nocturnos.
muy interesantes las líneas de luz de farolas que se forman en el agua, quizas merecen una toma más cerrada sobre ellas
Re: Mas experimentos nocturnos.
Siguiendo con el hilo, aki van algunas fotillos que hice este finde n el pueblo. Por fin consegui solucionar el tema del disparador remoto, definitivamente solo funciona con cable, pero bueno funciona al fin y al cabo.
Las fotos estan hechas con la linterna, lástima que en alguna capte demasiada luz.



Las fotos estan hechas con la linterna, lástima que en alguna capte demasiada luz.



Re: Mas experimentos nocturnos.
Algo falla seguro, por que era bastante de noche ya cuando saqué la de las estrellas, de hecho queria que saliera una foto con el cielo negro para que resaltasen las estrellas...
Pero no pense que la cámara captaría tanto la luz de fondo, al fondo hay un pueblo(Medina) y además es por donde se mete el sol, que siempre queda un resplandor, igual tengo que intentar poner la cámara de forma que no capte ese resplandor.
Los halos esos yo creo son nubes bastante transparentes que se movían en el cielo.
Seguiremos probando
Pero no pense que la cámara captaría tanto la luz de fondo, al fondo hay un pueblo(Medina) y además es por donde se mete el sol, que siempre queda un resplandor, igual tengo que intentar poner la cámara de forma que no capte ese resplandor.
Los halos esos yo creo son nubes bastante transparentes que se movían en el cielo.
Seguiremos probando
Re: Mas experimentos nocturnos.
Muy chulas.
Yo ando con algo de retraso. Aquí mis experimentos nocturnos.


Yo ando con algo de retraso. Aquí mis experimentos nocturnos.



